Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Andan quietos esos nenes en algún momento aparecen y se mandan un bloopers

Los de budge pidieron la escupidera

Se abrieron de Guille?

Acabo de tener un dilema existencial, una piba me invitó a un palco de BOCA remil cheto.
Dije qe No en menos de un segundo.
Es loco porque como amante que soy del fútbol, y el momento histórico iría, también porque dejaría un gualicho en algún lado.

Por otro lado, como amante y pregonero de los viejos valores del futbol, siento que es lo PEOR que se puede hacer, que sería mi propio penal de Armani a Racing, mi propia mano de Adalberto Román. Que el Beto Alonso pierde 5 años de vida si lo hago. Y además de que ni en pedo negaría la identidad de River y por mas privado que sea el palco, algunas secuencias bosteras va a haber.

En fin, ustedes alguno fue a la cancha de boca a ver un partido de boca?

3 Me gusta

Cuando viajan los pibes ? hay algún partido pronto que puedan viajar ?

Ni loco, hubiera hecho lo mismo.

1 me gusta

La última fecha nomás cuando hagamos de local en Santiago, salvo que pinte algún amistoso (no creo)

ojo que lo del gualicho puede ser clave, un sacrificio personal en nombre de todo River

dicho esto, jamás iría yo sino es de visitante junto a mi pueblo albipunzó

1 me gusta

Hay un amistoso en Noviembre en chile, tampoco creo que vayan…

Si, mas vale.
Cuando habia visitantes. Pero estaba en la tribuna de enfrente.
Si no,no.JAMAS.

2 Me gusta

Si te la vas a cojer ahí si

5 Me gusta

No hay chances. Solo iria si es contra River. Ademas pensa que en el palco x ahi no vivad tanto el clima, pero te vas a cruzar a banda de vosteros. Imaginate ubas ganas de cagarlos a bifes jkjk

Pd: los palcos de atras de los bancos parecen buenos, solo xq estas al lado de los jugadores. Pero tienen vidrios. No se que tanto se esuchara y como seran las visuales

2 Me gusta

Al cobarde de tevez…
Lo mandaste a la tele…

1 me gusta

Espero que no le den bola como la otra vez que le cantaron a wanchope

Preste carnet vs talleres y me lo retuvieron, tengo tlm, en riverid no me salta nada, aparezco habilitado para entrar y tampoco me llegó un mail de legales. Es factible que apoye el dni y pueda pasar o es al pedo?

Si no te llego notificación por mail de legales y no te salta nada en Riverid esta todo bien, mándate con el dni.
Lo presté contra Arsenal y lo retuvieron. Pedi la reposición y los siguientes partidos entré bien. Si nadie te notifica estas habilitado.

2 Me gusta

10 Me gusta

Cuando miirés para el tablon…
Vamos a estar siempre c vos…

16 Me gusta

13 Me gusta

Que locura lpm estar parado ahi con el vacío de espaldas. Jaja

5 Me gusta