Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Y la pagina millonaria?
No menciona nada???
Estemm…ah…si…pero dsp hacen nota de cualquier verdura…

5 Me gusta

Me fui hace unos ratos la cantidad estuvo aceptable. Lamentablemente supongo que falló la comunicación y todas las fillalles y la subco no leyeron nada, no creo que entreguen los colores y la popular mas grande del pais por unas entraditas…quiero creer.

9 Me gusta


6 Me gusta
18 Me gusta

Va mas alla de cuantos eramos hoy, lo importante es iniciar un reclamo y no quedarse de brazos cruzados.

Lamentable como muchos ausentes no quisieron ser “politicamente incorrectos” y abandonaron una causa que muy dentro suyo y en silencio saben que es justa y genuina.

Nadie con años de tribuna puede apoyar el gris en el Monumental y las butacas en la popular.

Banco a quienes organizaron y se movieron por amor al club y los colores.

La foto de Castillo es mentirosa, pretende bajarle el valor al pedido…pero que se puede esperar de un mulo? Es muy obvio

Un placer ver gente linda de este espacio, aguante River!

38 Me gusta

Una banda de pibes del foro bien ahí. Nos vemos el domingo aguante nosotros

26 Me gusta

Hablaron muy bien todos los pibes. :clap:

4 Me gusta

Hay que organizar la movida de nuevo y ya para el 28/9 nada mas de hincha de River que defender a River. Ahi hay muchas mas chances de que se sumen mas, y los que estan por el dia del hincha no tengo dudas se que van a curtir con el reclamo

16 Me gusta

La próxima tiene que salir un tema en la cancha, es lo mas efectivo. Lo de hoy fue un paso gigante.

21 Me gusta

Que grandes todos los pibes que fueron, felicitaciones por estar al pie del cañon y hacerse escuchar. Lamentablemente estoy a 500kms pero espero estar en la próxima y ni hablar que hay que empezar a cantarlas en los partidos!!

16 Me gusta

Y muchos de los bandereros, agrupaciones, filiales, ñoquis, etc cómplices de brito!! Venden los colores, no se puede caer más bajo!!

15 Me gusta

Fijate de que lado, de la mecha te encontras.
Sivori alta es popular.
Siempre con River.

8 Me gusta

Totalmente quebrados por un cheto!

5 Me gusta

Ya están saliendo los plusmar desde River

https://twitter.com/LavidaxRiver1/status/1700490085005689255?t=YXaL17fcgRFuMxGcmLaNvg&s=19

3 Me gusta

Tranqui ayer con varios pibes del foro en la puerta del club defendiendo el River de los socios. Dicarlo jorge brito y patanian, jamas pisaron una popular

24 Me gusta

Lo de ayer es un avance enorme, pero para mi el cambio tiene que empezar a ser en un partido. Sacar un tema que se cante los domingos en el partido y va a ser muchísimo más visible

5 Me gusta

Alegria de ver a los pibes de aca y muchos que tambien fueron. Hay que poner en contexto que esto se armo en 4 DIAS gente.
Como hablemos ayer, tiene que ser el puntapie inicial para algo mucho mas masivo que seguramente va a continuar cada vez que River juegue de local

11 Me gusta

San Nicolas


8 Me gusta

Empezaron a impermeabilizar la Sivori alta. Llegan a poner una sola butaca y marcha pacífica las pelotas. Es para matarlos a todos

7 Me gusta

3 Me gusta