Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Siendo franco no esperaba mucho para esta convocatoria pero es bastante la gente que se junto para una movida que se hizo solo en tres dias. Yo creo que se tiene que aprovechar esta chispa y empezar a armar todo con vistas a algo masivo para dentro de uno o dos meses. Empezar a manijear y manijear alrededor del tema que ya se puso sobre la mesa. Si se arma bien y se mantiene esto, pueden haber facil tres mil personas protestando

14 Me gusta

Jorge Brito Jorge brito no te lo décimo más si tocas las populares que quilombo se va a armar

3 Me gusta

Ni me enteré de la convocatoria

Hay que hacer una mejor difusión

Estamos acá… abajo del cartel de banda. Con 3 trapos iguales. Caigan

3 Me gusta

https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1700272205026693540/photo/1

Que subidito al poni que está este enano ensobrado. Soberbio y agrandado como todo petiso, bajándole el precio al pedido de los hinchas.

6 Me gusta

jlalal (5,9 MB)

Es un sorete

Vigilante
Anda a poner butacas

21 Me gusta

Esto no es como los bombos. Es ingenuo pensar que el primer día van a ir una bocha (aunque en realidad hoy no fueron pocos eh), pero el reclamo se instaló. De ahora en adelante hay que seguirla, que si el equipo sigue sin arrancar van a empezar a salir los trapitos al sol y se va a empezar a sumar gente cuando les caiga la ficha

12 Me gusta

https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1700272205026693540?t=_sG9aF1Dzrgfeok0ccauzA&s=19

Como esta el sobre mamaa
Este enano de re mierda hay que atarlo a una lancha por todo el riachuelo y tiralo en el inodoro

3 Me gusta

Y el River tour? Y la subco? Y la peña ariel ortega? Y 42? Y caravana? Lomas?Y delirio? Zona norte? Ezeiza? Palomar? Las paredes,? B libertador? 77?Xuxa? La plaza? Cumbia y cerveza? Somos fiesta? Budge? La pibas te alientan?Liniers? Bernal?Pilar?? El corralito?tc etc etc
Y las 248 banderas q cualgan todos los domingos??
Ninguno está a favor de éste pedido?
Raro…eh.

29 Me gusta

Nosotros trajimos los 3 trapos. No tranzamos con la dirigencia

21 Me gusta

Vayan a hacer menus veganos y sangucheadas a los quinchos.
Ortivas. Aguante la gente comun. Y Los Borrachos del tablon.

15 Me gusta

No miraría tanto a esos porque fueron plateistas de toda la vida. ¿Donde están Pilar, Budge, Del Viso, Delirio y Carnaval de las mas emblemáticas y dónde están Los Polvorines, Fonavi, Savio y Adelina? ¿Ya arreglaron el hueco en la reja a cambio de cerrar el orto?

17 Me gusta

Todos tiene TLM y entradas de “cortesía”, fueron los mismos “consultados” para hacer las populares rectas de respiración nucal.
Son un asco, se venden por unas entradas, el costo lo pagamos los socios comunes.

13 Me gusta

Ese trapo esta para llevarlo mañana a san nicolas y colgarlo

11 Me gusta

Deben estar a favor , pero si los llegan a ver les cortan las entradas
Todos mulos.

3 Me gusta

Podrían contar, hace rato que dan el rumor acá. Mismo de cierto negocio que les habría cagado Caverna.


Britonto banquero ortiva lcdtm!!!

Esto no muere acá eh, hay q seguir, se tiene q cantar canciones en las cancha, está y otras más q los resultados contra equipos chicos no nos haga olvidar de esto.

Hay q saltar haay q saltar, sivori alta, es popular!!!

13 Me gusta

Hay que cantarlo en la cancha vs arsenal. Entretiempo. 30 min antes del partido.

8 Me gusta