Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Contra banfield Clausura 2007. Lo que había llovido ese día! Si habían 20.000 personas era mucho.

3 Me gusta

Buena ruta muchachos, dejen la vida en la tribuna

2 Me gusta

Hay alguna lista o algún recuerdo al menos de las banderas robadas que se quemaron? (tan River eso la puta madre siempre meados tanto en fútbol como en la tribuna)

2 Me gusta

Si alguno llega a tener alguna entrada de mas o alguna movida avise por favor

Acá nos tendría que ayudar @PasionEterna por las fotos viejas el de filial Chivilcoy no apareció más, también algunos tirantes de los bosti, de central Quilmes había unas de palo del flamengo bien ochentosas brasileras, una banda de reliquias. Sumalo a las cosas insolitas jaja

2 Me gusta

La ultima vez que escuche un aliento descomunal de visitante X COPA fue vs Guarani en la semi del 2015. Vi el partido entero llorando.

14 Me gusta

En algo coincidimos con porto alegre

10 Me gusta

Ya están a los abrazos con los del Inter?

2 Me gusta

Los abrazos empezaron ayer

2 Me gusta

Que onda Monzon Del Valle? sigue apareciendo? Hace años que no lo veo ni lo cruzo… era amigo de mi viejo

Supongo que ya te habrá llegado la data, pero por las dudas, ayer la roca les dijo a los que no tenían entrada que vayan al hotel ahora al mediodía a ver qué se podía hacer.

2 Me gusta

Gracias! No me habia llegado esa data pero justo vinimos para acá, lleno de gente sin entrada.

3 Me gusta

pfff locura de viaje, hacía mucho frio y la tribuna fue una fiesta, saliendo de la cancha con la nueva canción “De la mano del Muñeco y de Biscay…”, valió la pena

3 Me gusta

Se sabe algo de la banda?? Fueron muchos, pocos…los trapos

Delicado el tema. No creo que aparezca ninguno a comentar esa publicación

1 me gusta

Que pasa? Ahora no son mas los borrachos del tiktok?
Periodista nefasto, sensacionalista de cuarta.

6 Me gusta

Ojalá hagan eso los pibes, que se queden varios afuera haciéndole la 2da a la gente. Así se gana el respeto

8 Me gusta

Pudieron conseguir? Tenés idea donde se juntan todos para salir al estadio?

Anda caminando cagón no dependas de la barra

1 me gusta