Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

14 Me gusta

Estoy en el paso fronterizo de paso de los libres y al lado hay un micro de gedes. Bastante temprano se ve que salieron.

Unas ganas de cambiarme de bondi.

17 Me gusta

15 Me gusta

8 Me gusta

Que arranque el campeonato que esta re muerto el fiorito

2 Me gusta

Está buena la novia de gonzalito, como ligaban esos hdps. Una vez lo vi a Rousseau con una rubia fitness tremenda

1 me gusta

Con los trapos de Riveeeer, con los trapos de boca…

8 Me gusta

Que loco que nadie sabía una verga de la barra, los medios no entendían un carajo y no paraban de confundirse de personas y nombres. Tiraban mil datos diferentes todas las semanas. Eso habla del bajo perfil que siempre manejo la barra.

Ahora bien, que pedazos de pajeros, como se llevaron puesto todo por una moneda y un poco de poder. Casi toda del papada e Israel fue esa

8 Me gusta

Adrian andaba todo el tiempo con gatos de pampita, buenos togas.

2 Me gusta

Ese si que la hizo bien, no lo mataron, tampoco fue preso y es millonario. El otro termino con el cráneo lleno de plomo

2 Me gusta

Me llama la atención que a Japón fueron un montón, debe haber sido la primera barra en viajar esa cantidad a Japón con bombos y trapos. De Vélez en el 94 habrá ido pistola y algunos más, en los 80’s no creo que haya viajado nadie.

4 Me gusta

No entiendo porque en el vídeo no sale el telón, ni cuando despachan el equipaje no entrando a la cancha ni desplegado. Capaz lo llevaron los dirigentes por otro lado no se…lo del trapo de el más grande pensé que era más de los 80’s lo tenía en la cabeza como esa época. Creo que sacando el telón y algunas de palo más viejas en el 98 se hace el primer trapo que dice LBDT el tricolor que se cortó por el 2x1. En el 2015 si fueron 40 es un buen número también el tema es que no tenían ganas de hombrear los bolsones parece

3 Me gusta

Si el trapo del mas grande es del 86 , mezcle décadas je je… que se colgaba en la baranda de la Sivori… el Telón es del 96 y fue el primero en tierras niponas…

4 Me gusta

15 Me gusta

91 Los Verdaderos Borrachos Del Tablon 07

·

Hoy son 16 años del ataque a Gonzalo. Un ataque del cual eran pocas personas la que sabian que iba a ocurrir, ni Pluto, ni Willy, ni el Rubio, ni Balá, ni Raposo y muchos más que fueron perseguidos sabían de lo que iba a pasar.

6 pibes de los borrachos del tablon fueron condenados, 5 a perpetua y 1 a 10 años.

Todos sabemos y somos consientes de que ni Alan, William y Pluto son culpables o tuvieron algo que ver en la muerte de Gonza. Los que si pocos saben es que no lo fueron a matar, fueron a otra cosa pero esos pibes son asi, no miden sus delitos.

Si se ponen a pensar, Adrian, Alan, Gonzalo y William, de esos 4 solo 1 salió ganando.

El que peor la llevo fue Gonza, despues los hermanos terminaron presos con una condena injusta por un crimen que no cometieron.

Y el otro, se la llevo toda de arriba. Siguió vinculado a los negocios de River, puso gente suya al mando de la tribuna, paso de no tener nada a tener departamentos, camionetas, negocios y lo peor de todo, no cumplió condena por el ataque del playon que ÉL organizó.

Ese 7 de Mayo en ese ataque al Urko lo apuñalaron en el cuello, se salvó de milagro, ahora si Urko terminaba muerto, que pasaba? Habia condena a perpetua? Habia instigadores? Habia persecución?

Hace poco en una pelea entre barras de Lanus, hubo un muerto por 1 tiro en la cabeza, pasó algo? No hay asesinos ni instigadores?

Cuando mataron a Jonhy de Hurlingham, en la pelea de la Gral Paz con la gente de Budge, ahí tampoco hubo asesinos? Ni justicia?

Queda obvio, el crimen de Gonzalo le vino al dedo a Adrian y su gente para sacarse a los hermanos de encima, pactar con su jefe aguilar y seguir haciendo su negocio a costa de River.

Algunos deciden hablar desde el anonimato ( como yo ) otros pefieren no hablar, algunos desaparecieron, otros cambian de nombre, es que no fueron tiempos faciles y muchos la pasamos mal, habia mucha violencia junta.

Yo no tengo problemas en decir que estaba del lado de Alan y su gente, y que sigo pensando que los traidores son otros y que estan mal condenados.

Pero si me preguntó, quien fue el más perjudicado? Gonzalo Acro, sin dudas.

Aguante River y Los Borrachos del Tablon.

Cualquiera es libre de comentar, pensar y opinar como quiera. Saludos amigos

10 Me gusta

Más les vale que alienten sin parar eh! Y que si la cana brazuca se hace la viva con la gente se caguen bien a palos, defiendan a River carajo!

1 me gusta

Acaban de salir . Buena ruta para todos .

13 Me gusta

10 Me gusta

Cuantas piernas de la barra en Brasil?

21 Me gusta