Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Cómo se hizo el boludo Santilli cuando Duca le tiró la de la bandera del rojo de Urquiza-lp

6 Me gusta

Santilli se hizo el boludo todo el programa , casi que ni conocía a los pibes de la barra
El robó esa bandera ?

No creo que haya sido solo porque fue en un bardo grande ahí en Alcorta y Quinteros a fines de los 80 pero seguramente estuvo, parece que era bastante loquito el colorao. Ese trapo River después lo llevo a Avellaneda y todavía se ve cuando sacan los trofeos que quedaron.

4 Me gusta

Lo que va a ser la cancha cuando estén los 3000 monos con tirantes y paravalanchas. Me emociona la gente del carp. Hasta hace 2 años jugabamos partidos importantes sin bombos y nadie cantaba nada o se cantaba de a grupitos de 100 y nadie entendía nada. Es hora de que la barra sea 100% de River y que river lo tome como algo importante. Si bien considero que tienen que estar y ser por y para river, no nos olvidemos de las internas que hicieron que los hinchas nos dividamos entre pro barra y anti barra. Aguante river la concha de la lora, tenemos que ser conocidos por ser el infierno de sudamerica. La mentira se acabó bostero.

18 Me gusta

5 Me gusta
41 Me gusta

yaaaaa se va la caravana a porto alegre

5 Me gusta

El cancionero se redujo un montón estos años pero creo que de a poco va mejorando, hay mucha gente que no conoce las canciones (si vieron el video que anda circulando de hinchas que ni reconocen a Balanta imaginen con las canciones, ja).

3 Me gusta

Siempre me volvió loco este tema.

1 me gusta

Tremendo material.

3 Me gusta

tremendo

3 Me gusta

Serán los micros de los pibes?

1 me gusta

Ese video es oro puro, ojala se viralize para que lo vean y aprendan los pibes del corazon pro britcoin

8 Me gusta

No es muy barato 38 ?

Es una locura este video hermano

6 Me gusta

Me mata que Alan ya era gigante, de lo único que hablaba era de piñas y aviones.

13 Me gusta

Tremendo el vídeo de Japón, me llama la atención que nunca se ve el telón en el vídeo. Fueron un montón para la epoca

2 Me gusta

Cambiara el aliento cuando las sivori alta y centenerio alta sean plateas?

Depende, no es lo mismo alentar sentado que parado. Tambien puede afectar que aumente el precio en mayor proporción al tener butacas y que mucha gente que va ahora deje de pagar.

3 Me gusta

20 años tenía nomas si no me equivoco.

3 Me gusta