Cómo se hizo el boludo Santilli cuando Duca le tiró la de la bandera del rojo de Urquiza-lp
Santilli se hizo el boludo todo el programa , casi que ni conocía a los pibes de la barra
El robó esa bandera ?
No creo que haya sido solo porque fue en un bardo grande ahí en Alcorta y Quinteros a fines de los 80 pero seguramente estuvo, parece que era bastante loquito el colorao. Ese trapo River después lo llevo a Avellaneda y todavía se ve cuando sacan los trofeos que quedaron.
Lo que va a ser la cancha cuando estén los 3000 monos con tirantes y paravalanchas. Me emociona la gente del carp. Hasta hace 2 años jugabamos partidos importantes sin bombos y nadie cantaba nada o se cantaba de a grupitos de 100 y nadie entendía nada. Es hora de que la barra sea 100% de River y que river lo tome como algo importante. Si bien considero que tienen que estar y ser por y para river, no nos olvidemos de las internas que hicieron que los hinchas nos dividamos entre pro barra y anti barra. Aguante river la concha de la lora, tenemos que ser conocidos por ser el infierno de sudamerica. La mentira se acabó bostero.
yaaaaa se va la caravana a porto alegre
El cancionero se redujo un montón estos años pero creo que de a poco va mejorando, hay mucha gente que no conoce las canciones (si vieron el video que anda circulando de hinchas que ni reconocen a Balanta imaginen con las canciones, ja).
Siempre me volvió loco este tema.
Tremendo material.
tremendo
Ese video es oro puro, ojala se viralize para que lo vean y aprendan los pibes del corazon pro britcoin
No es muy barato 38 ?
Es una locura este video hermano
Me mata que Alan ya era gigante, de lo único que hablaba era de piñas y aviones.
Tremendo el vídeo de Japón, me llama la atención que nunca se ve el telón en el vídeo. Fueron un montón para la epoca
Cambiara el aliento cuando las sivori alta y centenerio alta sean plateas?
Depende, no es lo mismo alentar sentado que parado. Tambien puede afectar que aumente el precio en mayor proporción al tener butacas y que mucha gente que va ahora deje de pagar.
20 años tenía nomas si no me equivoco.