Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

No le recomiendes eso porque automáticamente pierde la bonificación del 20% de la cuota social. La letra chica del contrato dice que el descuento se aplica UNA SOLA VEZ por tarjeta y por persona. Es decir, si borra la tarjeta como medio de pago, cuando la vuelva a ingresar se la va a aceptar pero perderá para siempre el beneficio del BBVA RIVER.
Al menos eso me explicaron una vez que llamé al banco para protestar porque no me estaban aplicando el descuento. Pero si como leí vos trabajás en el BBVA sabrás mas que yo.

1 me gusta

Yo acabo de hacer la prueba de eso y me tomó las 12 cuotas sin interés, lo del descuento de la cuota mañana averiguo si es así

1 me gusta

Hablé ayer. Está vivo. Ocupado pero vivo :+1:

1 me gusta

Mandale saludos a mi hermano, se lo extraña por acá domando a diestra y siniestra!!!

1 me gusta

alto vigilante el de la cuenta ésta yo lo dejé de seguir desde q confesó ser bostero
https://twitter.com/barras_latam/status/1687059445476433921?s=46&t=x5dE_0ONMkWrfTTMj2SEfw

1 me gusta

El aliento vs Inter estuvo mas que bien.
A los bosteros 0 lastima. ( ceroooooo) Que corran sin parar. Las 12 es una mentira. Nunca los vi combatir cuerpo a cuerpo.
Vs Inter llegue cuandp llegaban los micros de la hi chada de ellos. 9 micros super custodiados y la policia paro el transito. Los macacos re cagados y custodiados.
Cuando vs Gremio la policia regalo a los micros de River y deci que a la salida llovia torrencialmente.
No opinen sino saben. Que se mueran los bosteros

11 Me gusta

Hace varios partidos vengo notando que algunos temas repetitivos ya no levantan a la gente y no explotan nunca, a ver si coinciden.

-Yo soy de River porque el mundo me hizo asi
-la de turf
-todos los domingo a la tarde yo vengo a alentarte
-te vi campeon
-yo campeon te vengo a ver
-todos los palos que recibi

Otra cosa, hay varios temas que no se cantan casi nunca como por ejemplo:

-River es pasion
-Hay que alentar al millonario
-Millonario hoy te vinimo a ver ponga huevo hoy no podes perder
-river plate river plate esta es tu hinchada la que tiene aguante
-porque esta hinchada quiere festejar
-solo le pido a dios
-poniendo el pecho siempre
-aca alentamos hasta el ultimo momento
-porque vos sos un bostero a mi me chupa los huevos
-ya vas a ver al gallinero vestido de fiesta

4 Me gusta

Coincido pero sabes que. Hay temas que son para cantar de visitante.
Ya lo dije un dia. Las canciones son un conjunto de vivencias, sentimientos y amor por los colores de verdad. Por ese tatuaje que llevas en la piel, la primera casaca que te regalo un familiar.Un loco del barrio. Lamentablemente los pibes de ahora se bardean x twitter, es la realidad que les toco. Que va a ser.
No los culpo. Culpo a los padres y a la sociedad toda mayor. Ven un piluso, una vicera o un camperon y se desmayan del miedo.
Hay que enseñar bien. Mi tio con sus mambos de falopa, eskavio y lo que te imagines me enseño mas en general que mi otro tio que es un egresado policia.( y eso que son hermanos.)
Cuando sos boton sos boton

4 Me gusta

23 Me gusta

en las que casi nunca se cantan va también ésta es la banda de river plate la vuelta vamos a dar

3 Me gusta

Ojo,no es q esté en contra, me parece perfecto q se vuelva a las bases del folclore argentino.
Pero como es la historia? A ellos si los van a dejar? Lo fomenta su propio club? Independiente hace lo mismo algunas fechas.(tirar papelitos)
Y a River lo sancionan por todo?
Me parece q la balanza no es igual para todos.
Acá se ve lo q prepara rasin para su partido.
La 12 entra y Los borrachos afuera.
Aca vienen todos y hacen cualquiera y siga siga.
Nosotros nos tiramos un pedo y nos sancionan.
Afuera nos cagan a palos, nos rompen los vidrios y no pasa nada.
Acá mostramos una banana y nos quitan media tribuna. Y no solo eso, si no q al loquito, lo amenazan c embargarle todos sus bienes.
Si, es verdad, llenamos hace 18 fechas(parezco eddi) pero de folclore autentico cero.
Los videitos de tiktok,muy lindos,pero deben ser 2 o 3 trmas por partido.(a mi no me la cuenten…ehh!)
Parecemos la voka hace 15 años, cuando en su cancha era “la gente” y “la 12”…estaban separados y los hacian callar.
Ellos salieron unidos como nosotros estábamos antes.
Ahora flasheando antibarra nos están mandando al muere,lleno de buchones y alcahuetes por nada.
Esa de separar y cantar otro tema arriba es cualquiera, de esta salimos todos juntos o si no nos enterramos para siempre. La dirigencia va por ese camino, ya noa dimos cuenta.(abonos,palcos,sanciones,etc)

10 Me gusta

Y si. Gracias a Jorgito somos la rata de laboratorio del “proyecto europeo” de Domínguez y cía.

10 Me gusta

Nos tenemos q empezar a dar cuenta, q el enemigo no es el q está al lado nuestro, o quizas si. Nunca se sabe.
Y ahí está el problema de.la cuestión.

6 Me gusta

Aguante River, su gente y Los Borrachos Del Tablón.

7 Me gusta

Ya pasó Japon, ya pasó Madrid, ya salimos campeones.
Y ahora?

4 Me gusta

Ultimos detalles del viaje de la semana que viene .
Viajan los pibes como se habia dicho hace semanas atras .
Eata todo bien entre ambos clubes , aca se los trato bien , espero que alla lo mismo.

21 Me gusta

23 Me gusta

En el patio de la nona

3 Me gusta

Parecen personajes secundarios de Casados con Hijos con esa pilcha bien 2005

17 Me gusta

Ayer en el loco y el cuerdo dijieron que grabaron una entrevista a Alan de 2 horas contando de todo, al parecer tuvo que cortar la llamada y iban hacer la parte 2
Si no me equivoco la pasan en 2 semanas más
Al parecer contó historias de la barra nunca antes contadas

12 Me gusta