Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Ayer vi un video de que el martes nuevamente estaban rompiendo y tirando billetes para abajo, haciendo señas y todo. Pero conmebol proteje a brasil esta clari$$imo.

Cuando después los cipayitos argentinos te dicen “no podés comparar romper billetes con gestos racistas” habría que aclararles que de todas formas se trata de una PROVOCACION. Y el mensaje que están transmitiendo es “miren muertos de hambre, nos reímos de sus penurias”. Es igual de condenable y debería ser igual de sancionable. Pero no tenemos que esperar que la Conmebol incluya en su reglamento de sanciones el romper billetes. Ahí tiene que actuar de oficio la policía, meterse en la tribuna y llevarse a los que rompen los billetes. Vas a ver como una vez que se lleven a un par y los hagan pasar como el orto dentro de una cárcel se les van a ir las ganas de romper billetitos.

20 Me gusta

Totalmente de acuerdo igual convengamos que la generación de cristal de RIVER encapsulada en el mundo de Disney que creo britto en la cancha ve a la hinchada de la mierda como la terrible 12… barra asesina que te descuartiza y te pone en bolsos… A eso agregale que la monada de RIVER te hace un monito y va preso a una cárcel de máxima seguridad…con derecho de admisión para toda la vida…je y que hay otra realidad los uruguayos van a cobrar porque bosta puede hacer lo que quiere en la boca. Mas allá de eso pudre que estos pelotudos vanagloren el aguante de los monos que lejos es una de las hinchadas más cobardes y sin códigos que ví en mi vida. párrafo aparte la policía en otros países te caga a palo aca se los trata demasiado bien…

9 Me gusta

A mí también me gusta ver correr a bosteros, pero lo que hace la policía sudamericana a los equipos argentinos no tienen perdón. Pareciera como que se van a sacar la bronca con nosotros, son unos hijos de puta. Después vienen para argentina y alfombra roja, y adentro del estadio hasta admisión a nuestra gente por hacer mímicas.

7 Me gusta

Vamooooo River pleeeeeyyy…
No podes perdeeeeeeeerrr.

Llegó la banda del tri campeooonnn

2 Me gusta

Yo paro en la bandaaa
Que tiene mas huevos
Tenemos los trapos de todas las bandas
Que en nuñez corrieron

2 Me gusta

toda esta pelotudez esta generada por la dictadura de lo politicamente correcto…es el alimento preferido de la generacion de cristal,. te imponen ideologia con castigo

obviamente muchas organizaciones, marcas, clubes y otros personajes alzan esta bandera por conveniencia, por por conviccion genuina.

es parte del folklore futbolero muchachos, me chupa un huevo si me rompen billetes o los ademanes…yo quiero romperles el culo en la cancha y en la tribuna

ahora lloran todos por estas cositas, victimizarse se puso de moda…especialmente los brasileros que son el nene mimado de dominguez.

asi todo no queda otra que acatar porque te suspenden la cancha o sabes que no ganas la copa peleado con dominguez

pero no por eso el hincha debe dejar pasar estos atropellos

cada dia mas nefasta la conmebol y los hinchas del moralismo

14 Me gusta

Igual la locura de CONMEBOL y de Britonto es tanta que me sorprende mucho cómo actúan.

Si mañana contrato 10 pelotudos hinchas de cualquier club que se pongan el trapo azul y meo, que cuelguen un pasacalle antes de la llegada de un club brasilero al estadio que diga “macacos filhos da puta” son capaces de sancionar a River. Siendo que quizá no son socios ni hinchas de River.

De alguna manera tiene que parar esto sino va a terminar afectando a todos los clubes argentinos cuando nos sancionen haciéndonos jugar sin público en las llaves finales. ALGO se puede apelar. ALGO se puede hacer. Si un tipo pelotudo le dice “negro de mierda” a un jugador SANCIONALO A ESE no solo al club. Son 86.000 personas, es IMPOSIBLE manejarlas y es muy difícil de contenerlas cuando los visitantes vienen provocando e insultando como hacen ellos.

8 Me gusta

Fíjate si la eliminas de los medios de pago y después la pones una vez que estés por pagar si te sale

1 me gusta

El elogio de Rochet a los hinchas de River
Sergio declaró sobre el desenlace del partido:“Contuvimos bien a River en el primer tiempo” y destacó el rol de la hinchada del Millonario “En el segundo con el peso de la hinchada de ellos y jugando de local, se hicieron sentir”.

Otro partido ganado desde los tablones y el césped. Les tiramos la cancha encima, hace unos meses atrás al menos para mí hubiera sido impensado. Claramente esto es porque están los pibes de la barra. Así y todo damos ventaja lo que sería el monumental con todos los trapos y toda la barra. Se les cae la bombacha a todos con 90mil monos alentando.

12 Me gusta

Se puede entrar a San Martín Alta por Udaondo? Pasando de largo?

Si por ahora esta abierto y conectado lo mismo entrar a Sivori por Alcorta.

Por Copa no cierran la posibilidad de pasar a Sivori por Alcorta?

Mi gente suele previar en la plaza y la verdad una re paja hacer toda la caminata hasta Monroe, si puedo entrar por Udaondo a SMA es un golazo.

2 Me gusta

Awantiaaaaaaa…ja

3 Me gusta

Mira no voy a sivori por copa desde 2020 pero no lo vi cerrado el martes que fui a sm alta.
Y respecto de ir por udaondo a sm (lo inverso) particularmente nunca lo hice pero no creo que haya problema, los mapas son mas sugerencias pero teniendo el playon abierto no pasa nada siempre y cuando teniendo river id, si en la entrada esta impresa la tribuna ahi si la veo complicada.
Igualmente si alguien de aca lo hizo en estos ultimos partidos que te confirme.

1 me gusta

YO NO SOY BARRABRAVA
YO NO SOY DELINCUENTE
YO SOY HINCHA DE @BiscayEraElDTEn2018
COMO TODA LA GENTE

Y VAMO VAMO VAMO VAMO VAMO @BiscayEraElDTEn2018
Y VAMO VAMO VAMO VAMO VAMO A GANAR

Awantiaaa PABLO ALDO PEROTTI

3 Me gusta

Bueno como queres que le diga, mi grupo de amigos, hijo de puta, se re calentaba no

5 Me gusta

Nono, entro siempre a sivori por alcorta

1 me gusta

Ya me acordé por qué no entraba a este th :rofl:

4 Me gusta

VOs tenes que venir a traer truquitos para ir a ver a Messi en septiembre

1 me gusta