Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Se ven lo monos cobrando pero en la corrida se llevan uno yurugua? Por otro lado esto le pasa a gente de RIVER y te lo publican hasta en páginas de lam…e intrusos espero los escrachen cobrando.

1 me gusta

a los unicos que de visitante los dejan entrar instrumentos y trapos es a ellos que hijos de puta

3 Me gusta

Para que entiendan los bobos que la copa no es mocoe’pavo

5 Me gusta

Mirando un poco el partido en Uruguay (nunca miro a boke pero bueno hoy debe ser la primera vez en mucho tiempo)… con la barra de Nocional con todo su folklore y con hinchada visitante que también le dejaron entrar las cosas… en una cancha pegada al césped. jamas vi que se enganchara todo el estadio… y eso que era Nacional boke en Uruguay…

A veces somos muy autocríticos con nuestra gente… pero viendo este y otros partidos… ESTAMOS A AÑOS LUZ DE DIFERENCIA CON EL RESTO (a favor nuestro) … eso que no contamos con el folklore y con una barra diezmada…

El clima que se vive en RIVER en este tipo de partidos no tiene comparación…

Asi que debemos valorar mucho todo esto hecho a pulmón sin el aval de la dirigencia y con la contra que siempre solo le pasa a RIVER.-

Ojala algún día puedan volver la barra con todo su potencial y ahi directamente no vamos a tener competencia,

Lastima que no sabemos aprovechar todo el potencial de lo que somos capaces si nos dejaran.-

19 Me gusta

Lo que le falta a la nueva popu de River son avalanchas atras del arco. En los goles, cuando pasan la repetición parece que ni los gritaran.

Las mujeres y pibitos a los costados y los del medio que se maten ante cada jugada de peligro.

2 Me gusta

En la cente inferior contra Fluminense el gol anulado a Solari se hizo avalancha pero es verdad no son siempre…

1 me gusta

Hola. Sabes que tengo BBVA River, pero cuando quiero renovar no me toma las cuotas. Me podras ayudar? Lei que laburabas con BBVA. Muchas gracias

Qué onda amigo ahí en plena tribuna?

Anda a hacerle entender eso a los que van con nenes de 3 años en los hombros al medio de la tribuna a ver si te entienden. En el último partido hubo uno pasando sin pedir permiso con total impunidad y todo porque se cree que por tener a un nene puede hacer lo que quiera

10 Me gusta

La 12 dejo re tirada a la gente ayer, entraron primeros con los micros y ni se asomaron cuando fue todo el bardo. Que anoten los de la barra…

9 Me gusta

El tema ahí en la Sivori es la persecución que está abajo de todo.

Lo increible es que en donde subieron esos videos, tenés hinchas de River (perdón, hinchas de Soy de River pero…) que dicen “ahora cuando vayan a la boca no sabes la que te espera”, “lo mal que la van a pasar en la boca”, “preparate no sabés lo que va a ser la vuelta” y cosas por el estilo.

Que son propagandistas de la 12 estos pelotudos?

Podés opinar que contra gente común no da, pero ni siquiera sabés lo que pasó y que tenés que hablar como si fueras bostero? obviamente el “soy de River…” no falla en esos casos.

Por ahí leí que los bosteros estaban choreando, no sé. Aparte ni siquiera sabés si son barras de Nacional o grupos sueltos.

Después estos soretes se ríen si fajan a dos minas de River en Brasil. No creo que ni un solo bostero haya dicho “cuando vayan al Monumental…”

8 Me gusta

Eso de que la barra salga a defender no existe más, tenés que hacerlo por tu cuenta y más si estás de visitante en otro país con todo lo que sabes que puede pasar

Fue una fiesta el martes y el empuje de la gente, sobretodo cuando canta todo el estadio desde la San Martin y Belgrano, es muy ensordecedor. Si sucediera por lo menos 20 min por partido sería un escándalo

Da la impresión de que está pasando lo que yo dije hace un tiempo, de que la gente nueva tenía que empezar a vivir algo parecido al menos a lo de antes y se iba a empezar a meter un poco mas en lo que es ir a la cancha a ver a River.

Hay mucha gente nueva que no la vivió y nosotros no podemos esperar que sea lo mismo de antes, por eso se va notando una mejora porque se van “nutriendo” de lo que es. Para mí todo pinta para seguir mejorando mas y mas, la gente está muy enganchada se nota con lo que se está viviendo y eso potencia todo.

Por favor si llega a volver la barra entera con todos los trapos y bombos/percusión de verdad el Monumental se puede transformar en una locura total. No puedo creer el tiempo que se está perdiendo de eso por esta dirigencia.

Y no puede ser que sea una locura de gente visualmente pero casi ni una puta bandera en las tribunas muchos partidos. Todo limitado por el tarado de Brito. Mas bostero no se consigue.

13 Me gusta

Bastante penoso igual lo que le hicieron a boca ayer, los uruguayos no saben organizar nada bien. Nose si habran quedado calientes porque ellos pidieron mas entradas y desde la bosti le dieron solo 2k o que pero el operativo fue pauperrimo.
La 12 claramente entro primero le importo un carajo su gente nada nuevo y atras se juntaron los que queedaban sumados a los que no tenian entrada y por lo que se vio fue durisimo, esa cancha tiene un acceso peor que la de AAAJ encima.
Es tremendo como nos tratan en sudamerica solo por ser argentinos eh, todo mal el 90% de los viajes, esta bien que cuando vienen la ultima los indios de colo colo cobraron en boca pero cuando vienen al monu la poli los proteje mas que a los jugadores aprox y de paso a nosotros tambien nos tratan mal, el otro dia por libertador las motos corrian a la gente todo mal cuando le hicieron el pasillo.

Los que viajen el martes a Porto Alegre cuidense loco.

8 Me gusta

De Colo Colo justamente los bosteros dicen que se metieron con gente común, o sea no deberían quejarse por esto de ahora. Para mi está mal siempre que una barra vaya contra gente común.

Igual no se sabe si era la barra de Nacional, eran poquísimos. Si era la barra deberían haber sido muchos mas y los bosteros eran mucha mas cantidad. Y parece que estaban haciendo cosas los bosteros.

Lo de que a River afuera lo tratan como el orto y acá cuidan a los extranjeros es de siempre, incluso pasaba con visitantes comúnes de equipos argentinos. A River siempre lo complicaron de visitante y al Monumental siempre con una protección extra.

7 Me gusta

Yo hablaba del ingreso igualmente, no del combate ese que se ve que es a la tarde.
La poli montada reprimio de lo lindo y abrieron 30 min tarde las puertas del estadio.
Despuees coincido, el trato que se les da cuando vienen a nuñez es de primera. Claramente influye los accesos.

4 Me gusta

Mas allá que me da placer ver correr y cobrar a los inmundos, parece que es mas grave hacer gestitos “racistas” que atacar con piedras y cuchillos a los hinchas. En Río los macacos atacaron cobardemente a hinchas pacíficos en un barcito y nada. Aaaaahhh pero les mostrás una banana y lloran los cristales brasileños.

22 Me gusta

Los tirantes desde la baranda de la sivori media al alambrado nuevo con ganchos como se agarraban antes los que tiraban de arriba quedarían espectaculares, dos, tres cruzados un par de palos abajo y los bombos pegados al alambrado al final de la tribuna. Sería espectacular

10 Me gusta