Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

acá vemos a los de la subtropezón del hincha practicando el recibimiento para la semana que viene

4 Me gusta

Claro, en ese viajé una vez a Rosario porque a último momento se cayó el auto en el que íbamos a viajar. Habíamos quedado con el pibe en que nos levantaba en River así que con una amiga nos fuimos tempranito, desayunamos en el club y a la hora señalada estabamos paraditos en la esquina de Alcorta y Quinteros esperando el tutu hasta que suena mi teléfono y un amigo (amigo del flaco que ponía el auto) nos dice: “chicos mil perdones pero se cayó el viaje porque mi amigo llegó anoche a la casa y encontró a la mujer con otro tipo en la cama”.

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hincha olvidado por Dios!!!. Y justo pasó el micro del Dany de Morón, preguntamos si tenía lugar y nos subimos. Le faltaban la mitad de los vidrios jajajajaja.
Igual a la vuelta nos volvimos en una F100 de unos conocidos.

8 Me gusta

El gordo nunca te dejaba a pata, saliendo de recitales, cuando el sarmiento estaba de paro o algún accidente lo llamábamos y hacíamos la.ruta once-moreno

Ahí hacíamos de cajero con Curly y Ramiro en la puerta del micro, lleno siempre, ver la cara de la gente que iba a laburar de traje subido en ese micro era un contraste con los cacuijas que íbamos los domingos

9 Me gusta

Un verdadero ejemplo de inclusión. Andá a ver si al Dany lo ibas a encontrar hablando con la letra E (???)

8 Me gusta

Yendo con Morón a no sé qué cancha pedorra (creo que Dalmine un día de semana contra Flandria) el micro agarra un pozo y con el movimiento se desprenden dos ventanas y caen. Frenaron el micro y re caliente nos querían bajar porque decían que veníamos golpeándolo jajaja. Yo era pendejo estaba aterrado.

Que es de la vida de Dani T.? Estaba mal de salud hasta donde sabía

6 Me gusta

6 Me gusta

Al final me cerraron la vok, muy bien por lbdt moviendo tanta gente. Que ganas de estar ahí viajando y tomando unas birras. Disfruten

7 Me gusta

pasenlo a 2x hijos de remil putas

3 Me gusta

1 me gusta

mamadera, verguenza ajena

2 Me gusta

Fotón !!

6 Me gusta

5 Me gusta

No tienen familia estos pibes claramente. Me niego a creer que tengan familiares y ni uno les diga “che, no te parece un poco mucho?”

7 Me gusta

Ni a Gonzalo le hicieron algo así, estos tipos son unos pelotudos, gente grande!! Dejen de jugar a los barras panfilos!!

19 Me gusta

Chw raro cordoba nadie esta subiendo nada

5 Me gusta

Ahora mismo estamos entrando, super temprano

4 Me gusta

10 Me gusta

42 Me gusta

44 Me gusta