acá vemos a los de la subtropezón del hincha practicando el recibimiento para la semana que viene
Claro, en ese viajé una vez a Rosario porque a último momento se cayó el auto en el que íbamos a viajar. Habíamos quedado con el pibe en que nos levantaba en River así que con una amiga nos fuimos tempranito, desayunamos en el club y a la hora señalada estabamos paraditos en la esquina de Alcorta y Quinteros esperando el tutu hasta que suena mi teléfono y un amigo (amigo del flaco que ponía el auto) nos dice: “chicos mil perdones pero se cayó el viaje porque mi amigo llegó anoche a la casa y encontró a la mujer con otro tipo en la cama”.
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hincha olvidado por Dios!!!. Y justo pasó el micro del Dany de Morón, preguntamos si tenía lugar y nos subimos. Le faltaban la mitad de los vidrios jajajajaja.
Igual a la vuelta nos volvimos en una F100 de unos conocidos.
El gordo nunca te dejaba a pata, saliendo de recitales, cuando el sarmiento estaba de paro o algún accidente lo llamábamos y hacíamos la.ruta once-moreno
Ahí hacíamos de cajero con Curly y Ramiro en la puerta del micro, lleno siempre, ver la cara de la gente que iba a laburar de traje subido en ese micro era un contraste con los cacuijas que íbamos los domingos
Un verdadero ejemplo de inclusión. Andá a ver si al Dany lo ibas a encontrar hablando con la letra E (???)
Yendo con Morón a no sé qué cancha pedorra (creo que Dalmine un día de semana contra Flandria) el micro agarra un pozo y con el movimiento se desprenden dos ventanas y caen. Frenaron el micro y re caliente nos querían bajar porque decían que veníamos golpeándolo jajaja. Yo era pendejo estaba aterrado.
Que es de la vida de Dani T.? Estaba mal de salud hasta donde sabía
Al final me cerraron la vok, muy bien por lbdt moviendo tanta gente. Que ganas de estar ahí viajando y tomando unas birras. Disfruten
pasenlo a 2x hijos de remil putas
mamadera, verguenza ajena
No tienen familia estos pibes claramente. Me niego a creer que tengan familiares y ni uno les diga “che, no te parece un poco mucho?”
Ni a Gonzalo le hicieron algo así, estos tipos son unos pelotudos, gente grande!! Dejen de jugar a los barras panfilos!!
Chw raro cordoba nadie esta subiendo nada
Ahora mismo estamos entrando, super temprano