Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Los pibes del foro vamos en éste. Llegaremos???
Jajajajajajjaja

Mas falso q dolar celeste…jajaja
Cuanto garca dando vueltas. Transferencia y andá a reclamarle a montoto.
(Hay q ser boludo para creer q se puede ir en ese)

5 Me gusta

si supieras que el micro del dani era de ese tipo, sin vidrios, un colectivo viejo que habia que empujarlo en la subida de Liniers yendo para River, una vez nos quedamos sin nafta volviendo de quilmes, noche de frio y lluvia, caminando todos por la autopista buscando una estación de servicio

los micros del dany tenian ese…no sé qué

8 Me gusta

Si, mas vale, por el amba,
Pero a córdoba??

fuimos a todos lados, posta, aunque ud no lo crea

8 Me gusta

Todavia algunas filiales sacan esos. Pero hasta moreno,como mucho.
Yo he tomado escolares para ver a River.

1 me gusta

Ok, vos decis q le transfiero entonces?
Quedan 5 lugares…confio?

2 Me gusta

jaja dale pa’ delante, llegar se llega

3 Me gusta

Hace 20 años.
Hoy no se llega.

2 Me gusta

algunos hinchas caracterizados, conocidos en la foto

nada de grupitos de hinchas vi ai pi , nada de tours

15 Me gusta

Buena foto. Gran banda, después echarían a algunos y ya quedan los patos con la totalidad de la manija.

Igual para mi la mejor es la anterior, cuando estaban los de la foto + zapatero y mono

4 Me gusta

Si toda la vida, la de alan y adrian duro un pedo en el aire 4 años fueron, hoy en dia no son nada nada 4 años, asi que no banco tanto, la anterior si xq venian todos de la banda del diariero, salvo el y luisito la mayoria segian, en el 2001 creo o 2002 sacaron al zapa y al monito y todo su bandoneon en 2004 2005 al oeste, entre el 96 y 2002 nunca aw va a aaber bien quien manejaba todo xq era mas un alianza entre grupos asta que se rompio todo en 2002

1 me gusta

Que épocas de puro aguante que diferencia al hoy ni una mina se ve en el espacio de esa foto todo lo contrario al hoy…je

5 Me gusta

7 micros a cordoba, confirmado

11 Me gusta

Se ve que este día se rompió la matrix, porque suenan muy bien estos bombos

2 Me gusta

Como era la cancion del micro de Dany? Como iban y volvian esos micros. No le peguen al techo cheee eehhh

1 me gusta

Que temazo

Mal, siempre me gustó mucho + ahora que me trae recuerdos del 2008 de la pagina rancia esa de “losborrachosdeltablon. Werpless.blog” o alto así que era una especie de debate promiedos de su época pero hinchas de River jajaja

Alguno seguro lo recuerda (tenia ese tema de fondo)

1 me gusta

Qué violentos estos periodistas (?

13 Me gusta

A Còrdoba no se, pero a Rosario fui varias veces en uno peor que ese que ni vidrios tenía (mejor, así los comegatos no te los rompen a piedrazos).

Incluso una vez con los pibes del Mov. Gaby Pereyra fuimos en el mismo bondi de la famosa foto de Di Zeo llegando al Monumental y saludando a la gorra desde la ventanilla.

ACD32985-BBEE-4BFD-8F03-370819E593DD

30 Me gusta

uh me mataste tincho, taaaaaaaaaaaantas cosas pasaron y se me fueron olvidando :confused:

1 me gusta