Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

parece que en el loco y el cuerdo van hacerle una nota a alan donde contará del casamiento (?

no será en vivo, grabada y la darán en algún momento fuera del programa

3 Me gusta

Si, a menos que se les ocurra poner la separación en el playon.

1 me gusta

Se casó??
Ni idea…tomá pa vo…

2 Me gusta

No te llegó la invitación??
Fueron varios del foro

3 Me gusta

Lo mismo iba a preguntar todas la filiales locos cambiándose stickers!? Cómo que la ausencia de la barra hace que todos los grupitos se la midan con distintivos… mamita poyo

4 Me gusta

Por ahora los jeropas de la subco estan enrollando tiras, espero que metan algo distinto, hace 5 años hacemos el mismo recibimiento, tengo las pelotas que me tocan los tobillos ya de pendorchos y tiras

9 Me gusta

Lo que sí hicieron bien fue lo de las banderas de palo, tienen buen tamaño y las reparten en todas las tribunas, eso quedó bien, deberían duplicar la cantidad para el sabado.

5 Me gusta

85K likes, 334 comments - Pasión Monumental (@pmonumental) on Instagram: "No se entendió lo que quiso decir 🤣"

Me hiciste acordar de este cantito como para refrescar hits viejos (habría que hacer una base de datos para que no se olviden).

“Vamos los millooo, vamo a volveeer,
a ser campeones como en el 86,
ya la vuelta la damo en la bocaaa
y a los bosteros los vamos a cogeeer”

Se cantaba arrancando con la melodía de la línea de texto 3 del clásico

“No me importa en que cancha juguemooos…
Al millonario lo sigo a donde vaaa
vamos los millo, vamos a ganaaar
vamos los millo cada vez te quiero maas”

6 Me gusta

Hasta deben tener sus propios cantitos autoreferenciandose ellos mismos.

1 me gusta

ayer el judio de miami mostró que le mandaron una remera de hugo, está onda tiktoker ahora el gordis

1 me gusta

Las entradas x Copa Argentina

1 me gusta

Llora avellaneda la boca y el ciclon
Porque River ya sale campeonnnnnn
Soyyy de River soyyy
De la cabeza estoy, loco por vos

Brito la concha de tu madre vos y tu sistema

11 Me gusta

2 Me gusta

Y vos quien sos para determinar esto? Jose fiesta? Raja de aca que no tenes cabida, se la boqueas al @EDDIE que comenta hace años junto a un puñado de pibes que se la juegan mas que vos y cualquier nn de este foro. Lo deliras porque el tipo le caben las hinchadas y queres dar catedra aca, vola loro.

2 Me gusta

10 Me gusta

Que vuelvan los pibes, la monada, el pueblo Riverplatense. Britonto cheto hijo de mil puta.

24 Me gusta

Fuerza Jorge Britos x vos?

:stuck_out_tongue:

El miércoles tienen una buena ocasion para ir con todo. Encima la popular de mendoza esta barbara para desplegar todo el cotillon

14 Me gusta

Claaa que Brasil ni Brasil, tienen que tirar toda la nerca en Mendoza, después allá van a pasear y hacer el ok con la mano

8 Me gusta