Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

EN EL BARRIO DE LA BOCA HAY UNA BANDA PUTAA QUE NO TIENE AGUANTEEE

dale dale dale dale

7 Me gusta

Nuevo trapo de los de caverna , budge y toda esa banda de delincuentes

4 Me gusta

Che hay alguna forma de pasar de la Belgrano alta al hall después del partido?

Faltan dias pero se va encaminando el viaje , los referentes van a ir todos . Quedan muchos detalles pero van a ir bastantes

9 Me gusta

buen día banda, cómo pinta festejar el sábado?? los que vamos al monu supongo que saldremos tipo 22:30 hs post premiación. Sale Obelisco después??? Los que no van al Monu me imagino que van al Obelisco de una.

Dale que es sábado manga de putos, la joda se sigue hasta que amanezca… el que vuelve a su casa sin que haya amanecido es tremendo puto y foca 3.0 amante del líquido Suárez y de vivir y jugar con grandeza

17 Me gusta

podemos salir camp… el viernes tambien

4 Me gusta

Para mi salimos campeón el viernes y obvio sale Obelisco…

3 Me gusta

Si.
Después del partido abren todas las rejas del anillo alto.
Así que te pasas a la sivori alta, después a la San Martín y ahi bajas directo.

Así hice contra boca este torneo

2 Me gusta

Para mi también sale campeón el viernes.

4 Me gusta
2 Me gusta

Explotado en la centenario baja ese tema…locura…

2 Me gusta

la cagada del viernes, como pasó el lunes es que el partido termina 2330 y no sé cuanta gente irá al obelisco, no quisiera pasar verguenza como los bosteros que fueron 100

2 Me gusta

Lunes era un dolor de huevos.
Viernes no hay excusa

2 Me gusta

El viernes si hay festejo ira mucha gente, a no ser que llueva o algo raro… En cambio el lunes si hubiéramos pasado vergüenza je je…

Supuestamente llovería hoy y mañana … el viernes NO.-

3 Me gusta

Muchachos, a veces nos quejamos de la falta de color que hay en el monumental cuando jugamos, y con razon, peeero este fecha se me dio por ver bastantes partidos del torneo y, la verdad, que las demas canchas son practicamente iguales.
La de san lamento era todo oscuro y apenas tres tirantes y dos cruzadas que ni se veian. La de central, tres banderas pedorras y un trapo cruzado que ni se notan, lo mismo la del pincha con racing.

2 Me gusta

No es igual porque en todas hay tirantes

1 me gusta

en River no se disfruta el color, tenemos blaco y rojo, tienen que resaltar los trapos largos en las tribunas altas, pero no sucederá, el partido pasado con los pendorchos no hubo fotito del dron justo en ese momento, solo mostraron el GRIS FOCA

10 Me gusta

Todas las afirmaciones son correctas.

4 Me gusta

Cómo es la movida y desde cuándo está de moda cambiar stickers como si fueran figuritas del clausura 2006?

3 Me gusta

Joya, si bajo por la Sivori también salgo adentro del club igual, no tengo que ir hasta la san martin no?