aparentemente el año q viene se termina todo, dijo que lo va a profundizar en la semana
A veces dudo tanto en seguir yendo a la cancha.
Salomón Reumón canjea camisetas por papel higiénico.
Esa es la mejor forma de bardear a los venezolanos: les recordás que no pueden acceder libremente a papel higiénico y a la pasta de dientes y se sacan.
El año pasado me peleé con una venezolana que es cajera de la carnicería RES de la vuelta de casa. Le tenía que pagar $2810 y le di $3000 en 3 billetes de $1000 y la hija de puta me dice: no tenés justo? No tengo cambio. Le dije que una compra de $2810 pagada con $3000 estaba mas que bien, no la iba a dejar sin cambio. La hija de puta se enojó y me tiró un billete de $200 de mala gana y me dice “tome, quedesé con la diferencia. Gracias”
Uuuuuhhhhhhhh me puse del orto. Fui hasta el negocio de limpieza de al lado que vende todo suelto y compré un rollo de papel higiénico. Volví a la carnicería y se lo dejé en el mostrador a la veneca: “tomá, mandále a tu familia venezolana muerta de hambre” y me empezó a gritar RACISTA HIJO DE PUTA!!! jajajajajaja
Ojalá estés leyendo, Brito. Ponéme derecho de admisión la concha de tu madre!!!.
Lo peor es que va a pasar y van a agachar todos la cabeza los ñoquis de la subcorazon
jajaaja q hdp, es buena esa, yo me peleo con todos los venecos, voy a tener que dejar el aguinaldo
Tiráles esta frase y los matás: “yo no puedo comprar dólares. Vos no podés comprar papel higiénico y jabón, microbio”
AJAJAJJA sos un hdp
kjjjjjjjjjjjjjj le hubieras retorcido el piecito
Amigo, la veneca estaba ardida y el carnicero tenía varias cuchillas a mano. Lo mas prudente era salir rápido del establecimiento.
No sale pluto bailando entre laa murgas?? Y el negro lopez tambien cuando bailan los murgeros atras creo. Tal ves, luis es el de lentes no?
Habia otro del aguante que salia hablando el monito
Cualquiera que lo vivió va a preferir eso, no hay dudas, pero hoy se puede tener un mix imbatible si metemos la barra entera con todo. Aunque nunca sería lo mismo que antes si no está la gente de antes, eso seguro, solo compensás con lo masivo.
Imbatible a nivel mundial, no tengo dudas. En aliento, masividad y espectacularidad. Potenciás a todos los tibios que hay hoy, no tengas dudas.
Pero está Jorgito el bostero. Mirá si va a querer que humillemos a todas las hinchadas de Argentina, somos River, siempre hay que limitar todo y hacer cosas insólitas e irritantes para el hincha y que los demás puedan boquear.
Imaginate si estuviera la barra como siempre, ninguno podría ni siquiera intentar criticar a la hinchada de River, estarían como locos. Quedarían minimizados. Ni hablemos si hubiera precios mas acordes con la pasión que es River en el pueblo.
No puedo creer tener esta dirigencia tan hija de puta.
Se casó alan
Tenes razon, me confundi! Lo que quise decir es que repite el siempre voy!
Claro, pero casi imperceptible. No hace la diferencia.
Esta.muy bueno el tema
tenes toda la razon !!! lo que veo es que los de becar !! se van a chocar contra un muro gigante ! y el pato ariel esta quedando cada ves mas solo ! nose que va a pasar perooooooooo lo mejor que puede pasar es que termine el torneo
Es muy triste pero es así, tenemos todo para mostrar algo único en el mundo y nosotros mismos nos probamos de eso!! Es totalmente insólito da muchísima bronca e impotencia, al o largo de la historia tuvimos muchas de estas cosas los peores palos en la rueda a River se lo pusieron sus mismos dirigentes sino hoy seríamos más que el Real Madrid pero lo que está pasando ahora es imperdonable.
kjjjjj
¿CAMBIO EN EL CRONOGRAMA? Boca juega el lunes al igual que Talleres, y el resultado de la “T” podría darle a River el título, entonces para evitar cruces en el obelisco, la Sec. de Seguridad analiza modificar el partido entre Boca y Huracán. 19:30 Talleres 21:30 Boca