Kjjj siempre fue canoso y viejo (?)
Un grande!
Kjjj siempre fue canoso y viejo (?)
Un grande!
esa no es la confi pero igual raro que haya tirantes… no?
Buenas, q opinan de alan schlenker? Inocente o culpable, lleva sus años presos y fue padre hace poco… eso es un atenuante para su condena?
Gif de francella
Boludo, yo vi una vez como un canoso degenerado se lo culeaba debajo de los tablones de la vieja visitante de Ferro. Año 2001 creo…un partido contra Argentinos.
Lamentablemente vi todo con lujo de detalles. El canoso inmundo lo tenía contra la pared y le daba bomba. Cuando nos dimos cuenta les empezamos a gritar y el canoso se levantó los lienzos rápido y se escapó como rata. El traba no fue tan rápido y hacía esfuerzos sobrehumanos para escalar una pared pero no podía y se le bajaban los lompas dejando ver un culo amorfo y lleno de granos.
Q hermosa fauna q habia antes.
Ahora todos chetos. Los chetos arruinaron la tribuna.
En esto no pienso igual q rafa. Yo prefiero 1000 veces a un fisura q a un cheto.
Creo q se casó.
Cuac
A mi dame a Los Borrachos del Tablón full full, con bombos, trapos, telones y toda la parafernalia + 20mil hinchas de los de antes en lugar de los 86mil tiktokers de ahora.
Si, vamos a tener la cancha al 25% pero se va a alentar mas.
Mas fiesta y pasión popular y menos pelotudos con cartulinas mangueando camisetas y fantasmas presumiendo de su palquito en la Centenario media.
“el estadio de River para todos los hincha de River, vos no sos NADIE para decir quien puede ir y quien no, yo pago mi cuota y voy cuando quiero, aguante mi presi, no queremos a los monos sudorosos, con olor a porro, que empujan y los borrachos son todos asesinos y le robaron a River”
fiesta si, violencia no
rivales, no enemigues
Basta eddi
Yo tb he ido a manguear camisetas.
El kernerismo le quemó las neuronas a Duggan
Si lo hiciste respirándole en la nuca a los jugadores en el anillo, con aliento a vino Día te apruebo.
Si lo hiciste con una cartulina con corazoncitos te repudio.
Algo asi.
Jamás.
Salomón, te re banco amiwo. La gente te putea pero ya te vas a despertar wachin. Sos el optimista del gol venezolano. Aguante Rondón y la harina Pan. Me regalás tu camiseta?
la vende para comer el nigga hdp ese
dice el tano sanatansiero que está hablando con @Mec-River86 por YT: “las banderas en River, se van a terminar”
Verda?