Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Sabes cómo va a estar de insoportables la chetada del club de los mantenidos el lunes? Van a llenar todos los portales de fotos de la tribuna con sus trapos chotos, especialmente los de RT que no hay objeto blanco y rojo al que no le pongan Hugo…

9 Me gusta

Justo los tuve al lado cuando bajaron jaja

ELIJO CREER. Estoy re manija con la supuesta final.

1 me gusta

El domingo ya podrian ir armando unos tirantes improvisados

1 me gusta

Aca hay que pedir por la vuelta de LBDT

4 Me gusta

esa supuesta final es en cordoba en teoría, ahi las entradas no las vende river, asi que no tendrian que tener problema en ir ldbt, salvo q no pueda “pagar” el precio de las entradas como el otro dia con belgrano, ahi ya sería insólito

3 Me gusta

River

A la primer linea de la 12 le levantaron el derecho dd admision segun carroza

1 me gusta

Si es cierto, lo que es tener contactos, buenos bogas y platita para adornar a todos. Siguen encajonando causas.

Sobreseyeron a Rafael Di Zeo y a otros 11 barras que ahora podrían volver a la Bombonera
Estaban acusados de enjuiciamiento agravado e involucraba a la cúpula de la Doce. La medida los favorece para volver a presenciar los partidos

2 Me gusta

Esto se había subido?

8 Me gusta

La vamos a perder, anda haciéndote a la idea.

3 Me gusta

Que loco como se ve todo, parecería que resetearon River. Muchos cambios, veremos el domingo como nos sentimos. Eso sí, la hinchada, completa tiene que volver.

2 Me gusta

Na, tengo fe.

Me encantan las banderas, es de lo que mas miro cuando voy a la cancha y de chico dibujaba el Monumental con las banderas en cada lugar. Lo que no banco, son muchos bandereros que prepotean, tratan mal y se creen superiores al resto.

17 Me gusta

Aunque no le guste a los dirigentes, Jorge Brito y Patanian

Siempre vamo a estar, siempre vamo a estar, llegan los borrachos de River, llega el carnaval…

16 Me gusta

Quiero la Libertadores y un banderero matar? je @Nuncahabrajusticia @El_Pepo @CiudadelaYRiver @matias_caradesandia

8 Me gusta

La.libertadores si.
Matar un bamderero? Ni cerca,para.un hincha de River no hay nada mejor q otro hincha de River.
Aunq a veces son unos pelotudos a cuerda, está todo bien.

Vamó millonario, vos sos el campeon!
Ponga huevo y corazón!
Los Borrachos Del Tablón!!
Yo solo te pido…q salgas campeon!

7 Me gusta

Esa noche en la SM Alta no entraron a pegarle a los dueños de un trapo medio seguidor? Se habían mandado una cagada en la ruta y le echaron la culpa a la barra

Que lindo que pongan ese tema de fondo loco
No veo la horaa

4 Me gusta
9 Me gusta