Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

El q esté libre de pecado,q arroje la primera piedra.

3 Me gusta

Los Técnicos Se Van,
Los Jugadores Pasarán,
La Banda Quedará,
Y Nunca Te Va A Abandonar…

9 Me gusta

4 Me gusta


Sino está esta que no haya ninguna
Putos bandereros se bajaron los pantalones para poder tener banderas a la vista…

26 Me gusta

Pero ojo, ahí acordate que en la ida en Córdoba recibieron los de Belgrano a los Borrachos con un asado. Salvo que me esté confundiendo con otro día, estoy seguro que había sido así en el partido de ida.

2 Me gusta

Mamita querida una peor que otra las banderas , que cuelguen los pibes…

3 Me gusta

4 Me gusta

Muy lindas las banderas… ahora saquenlas todas y cuelguen la que dice LOS BORRACHOS DEL TABLON

17 Me gusta

Ayer duca en el loco y el cuerdo dijo que hay un arreglo de brito y la barra para que vuelvan con todo para la fecha del superclásico

3 Me gusta

Pasa link

1 me gusta

Minuto 3:58:55

1 me gusta

Pensaba lo mismo…los bandereros creyendose dueños de la tribuna capitulo 1000

10 Me gusta

Sería increible, pero que de a poco vayan apareciendo cosas antes, si esa noticia es real. yo creo que si vuelvo a ver a la barra en la tribuna, es de las alagrías mas grandes de la historia relacionada a River. Es como una copa libertadores después de la que se viene viendo.

17 Me gusta

Con todo es con todo eh. No me vengan con pelotudeces.

Sabes que pasa. Que depende como se levante Brito un día hay acuerdo y pasan pibes a la sivori baja, otro día dice no…
Algo hay. Pero ya conociendolo nadie puede asegurar nada.

4 Me gusta

Cuántos con TLM en sivori baja hay acá?

2 Me gusta

El tipo tiene que ser piola y quedar no como el que saco la fiesta de la tribuna, sino como el que consiguio que River tenga fiesta y su barra sin hacer quilombos, que es algo mucho mas fuerte a nivel logro, porque es completo.

Demostraría poder y un logro. Sin ponerse a tantos hinchas en contra por la falta de fiesta. Otra cosa con la que se puede tirar cuando negocien con los dirigentes.

7 Me gusta

Es que los pibes prometieron eso. Son laburantes aman a River no como caverna que nunca tuvo laburo y se hizo millonario.

15 Me gusta

No hay que nombrarlo más es mala palabra ese

4 Me gusta

Libera la sivori colorado raton

2 Me gusta