Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Parece que se lleno de bolitas el foro este, tampoco para putear todo y como es eso que usan twitter algunos de aca, presiento que atras de algunos usuarios hay pibes diciendo cualquier cosa este no es el lugar y en general paren de tirar mierda loco la bronca es con los volitas no entre nosotros, dijimos algunos que no digamos nada de las cosas del domingo xq despues pinta un allanamiento el sabado a la noche y cagamos, x el momento ellos la subco y todo lo que ustedes digan pueden ofrecer esto, si todos querekos sumar seamos mas atrevidos y metamos cosas como puedamos, mientras tanto hay esto, es la realidad no estamos en los 2000 que se hacua cualquier cosa, lo unico que dicen 3.0 2.0 y bla bla bla, dejen de renegar

3 Me gusta

Tranquilo Christian, acá jodemos mucho para pasar el rato y para olvidarnos de lo del otro día, ustedes métanle con eso de la subco, que el domingo los vamos a estar mirando y evaluando!

7 Me gusta

kjjjjj

1 me gusta

Che posta no va a haber bombos el domingo? Me re comi la curva de las paginas de river que tiraban que iba a haber resivimiento historico el domingo

1 me gusta

No son cristian pedazo de loro, bardie un monton de veces a la subcomision pero toda la vida fue asi river todos se la miden todo el tiempo, es asi sino nunca estuvistes metido, cuando se vallan estos van a vwnir otros ya paso y va a seguir pasando

1 me gusta

Bolitas ,las pelotas!!
Acá somos bien de River.
Pero toda esa manga de chupapijas de los dirigentes se pueden ir bien a la concha de su madre.
Cada uno sabrá de q lado de.la vereda está.
Todos queremos lo mejor para River y su gente.
Nada, solo eso.

6 Me gusta

Eso es lo que vengo diciendo. Sumado a la persecuta que hay sobre el hincha de River. La dirigencia tampoco ayuda: la podría termear un poquito poniendo el tema de la Chola por los parlantes pero no, ponen a los Redondos y a Guns N’ Roses.

Ahora salió Burzaco a decir que cualqueira que “ejerza violencia” que se vaya despidiendo de ir a la cancha por varios años. Pero de las provocaciones que yo doy por sentado van a hacer los jugadores de Bosta no van a decir nada. Seguro van a provocar a nuestra gente, van a pisotear el escudo del campo de juego y hasta me atrevo a decir que van a vandalizar el vestuario.

Ah, pero vivir y jugar con grandeza y coso.

15 Me gusta

ajajaj ves? ahí caíste de nuevo, estaba jodiendo Leo, aguante River y su gente, el domingo comemos cerdo a la parrilla, abrazo

2 Me gusta

El otro dia pusieron"ya nadie va a escuchar tu remera" q temon por dios!!!
Lo mejor de lo mejor.

2 Me gusta

Los dirigentes qe no dirigen son otro tema, conosco 2 que aca los nombras y ivam a la popular despues los demas todos vinieron de la politica o su mayoria, esos pasan de largo, que sea fiesta el dokingo como sea, yo consegui bengalas en jcp espero poder pasarlas ese es mi ayuda

1 me gusta

Yo no voy a decir lo que pienso del Pelón burgués y su banda de millonarios anti sistema porque me voy a ganar el odio de mucha mas gente que ya de por si me odia muajajaja

3 Me gusta

Burzao ritondo bullrich y todo el pro de mierda se pueden ir bien a la puta que los pario yo no olvido la opereta que bos hicieron en quilmes en 2018 todo bien organizado para que no se aga nada en la final en quilmes arranco todo de echo hay un policia detenido x eso

7 Me gusta

El fan de la barra Luquitas?

3 Me gusta

Es fake. Yo también me la comí doblada

PD: bolitas la.chota, acá todos sabemos quiénes son los verdaderos hinchas de River, de River de corazón, no hinchas de cartón como varios 3.0 que comentan acá y otros que son puro fantasmitas parlanchines

3 Me gusta

Acá, tranqui, esperando ansiosamente el recibimiento “histórico”.
Y q ganemos.
Ya ni a los banderazos se puede ir. Cada vez más sectorizado River.
Ni hablemos de la centenario media. Q era gratuita y estos delincuentes q tenemos de dirogentes c los q algunos se sacan fotos, hoy la.cobran 2 palitos y algo.
Eso tengo q apoyar? Por q sino soy mala.leche y tiro mierda?
Jamás. Prefiero ser mala leche. Gracias.

11 Me gusta

Vienen agitar acá que somos contra, mamadera, estos chupapijas de los dirigentes y de la subchicharron

9 Me gusta

Te quedaste afuera para el domingo Undía? jodeme :flushed:

3 Me gusta

No es fake. Seguro entraste a la otra cuenta de lbdt, yo me fije y es posta

3 Me gusta

El vikingo no se confunde, sigue a la cuenta posta, okk?

3 Me gusta


13 Me gusta