Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Lo más digno sería colgar un trapo con la leyenda “villa violín” pero esta dirigencia ortiva y vigilante no lo permitiria

Y si alguien lo hiciera ya sabemos cuáles serían las consecuencias

En otra época se podían colgar trapos hechos con aerosol con cualquier tipo de mensaje que nadie se ofendia tanto ni se hacia tamaño espamento

Los dirigentes, organismos de control, progres, generacion de cristal, medios y gente sin tribuna le estan sacando al futbol todo el folklore que lo hacia tan hermoso

18 Me gusta

los de velez colgaron un muñeco con una soga al cuello para burlarse de la muerte de marko saric

4 Me gusta

son una poronga esos instrumentos los miras y se rompen

3 Me gusta

Mas platillos, que bueno!!!11

3 Me gusta

Esos zurdos horribles…los tocan en base a un golpe…que compren zurdos de verdad estos nefastos

1 me gusta

espero que todos los nuevos instrumentos los toquen los pibes, si no ni los metan

3 Me gusta


Esos zurdos de 24 o 26 hacen la diferencia

7 Me gusta

bolitas

Hay que tirarles eso… yo a veces me pregunto che negro sucio si te bañas

2 Me gusta

che qué es de la vida de @Nuncahabrajusticia ???

7 Me gusta

9 Me gusta

6 Me gusta

Soy yo o con las banderas quieren recrear el render del estadio?

2 Me gusta

kjjjjjj

jugar sin barra un clásico es una vergüenza viejo. Es jugar con uno menos casi

al pedo acercar las tribunas si van a tocar los bombos los hippies mugrientos esos que no coordinan dos repiques

26 Me gusta

Sin barra, con Penales Pires y Herrera de árbitro, arrancamos 3 goles abajo el domingo, desde el vestuario

8 Me gusta

“pedo tedemos el esdadio das drande de dudadedida”

image

16 Me gusta

Y les respiramos en la nuca, ojota eh

7 Me gusta

Acá, tranqui, viendo como brito nos arruina la vida. Pero todos parecen contentos, q se yo. Quizas el equivocado sea yo.
Pd: no opino mucho, mirá si los foristas se enojan y me censuran.
Vayansé a cagar ortivas.

Aguante River, su gente y Los Borrachos Del Tablón.
Vamos todos unidos, vamos no nos queremos…
Vamos no nos quedenooos…

10 Me gusta

Vos vas a ser un respirador de nucas oficial el domingo en la inferior, Nunca? Mirá que hay que amedrentar a los bosteros :stuck_out_tongue:

No, yo voy a verlo al bar.
Por q siempre estoy del lado correcto.

1 me gusta