Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

mmm esos libros raros que lees vos (?

tenés que hacer acá tus encuestas de las canciones :stuck_out_tongue:

1 me gusta

5 Me gusta

jaaajjjajajajajaja lo bueno es que acá no voy a tener imbeciles que me digan ‘borracho’

1 me gusta

Camiseta negra con banda roja es sinonimo de frustraciones, mufa y derrotas.

4 Me gusta

El tema por excelencia de esas épocas oscuras.
Nada que ver pero se me vino un recuerdo 2008/09 se reanudó un partido que creo se había suspendido por lluvia, ni me acuerdo con quien era nosé porque se me viene un équipo tucumano. La cuestión es que se reanudó entre semana, temprano por la tarde y duraba algo así como 2 tiempos de 15 minutos kjjjjj
Eramos pocos por obvias razones, yo porque estaba al pedo. Creo que sólo estaba habilitada Siv y Cen media pero la banda estuvo y nos dedicamos a cantar a pleno los pocos minutos de ese partido que por supuesto ni me acuerdo el resultado

6 Me gusta

no fué con ñuls ??

me acuerdo que llovió una banda, se suspende, salimos todos a las puteadas, llegamos a libertador y nos avisan que se retomaba el partido, subimos otra vez a la popu … y el arbitro choto lo volvió a suspender :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

no te vas a comprar la nueva ??

18 Me gusta

Ni en pedo. Es pura mufa, no me sorprenderia que ahora que volvio, empecemos a perder.

3 Me gusta

Nono, este se suspendió el finde y se reanudó un Miércoles ponele

Pero la que contas jajajaj, esa no la tengo en la memoria, después le voy a preg a mi viejo.

che “pato” se volvió opositor ??

injustamente baneado si logra sacar a britonto

7 Me gusta
3 Me gusta

No sabía que lo habían baneado

Salen esas náuticas vencidas pegadas en los huevos el 7? @pablicha y demases (?) :hocho: :pig2:

Hay que comunicarse con Boris :telephone_receiver: :sunglasses: :sunglasses:

3 Me gusta

8 Me gusta

Fue contra San Martín de San Juan, Clausura 2008.

2 Me gusta

Y pero Mil canciones no tienen lógica “muchos años estuvo chamuyando la gilada” debería ser.

como olvidar a boris y sus nauticas vencidas

5 Me gusta

Que polémica metí jaja con la de “te vengo a ver” / te venimo a ver!

Otra que cambio (además de la de
Yo soy así a la gallina)

Es la de “yo te aliento hasta el final / sin parar”
La vuelta vamo a dar vamo a salir primeros

1 me gusta

crack!

1 me gusta