Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Pienso, como siendo de un grupo como Rivertour, con muchos años de cancha, se te pasa por la cabeza colgar tu trapo en el centro de la tribuna. Ellos y la subco, son tan impunes?
Teniendo años de cancha no te convenía hacerte a un lado? Sabiendo q ahí va la bandera de los pibes

9 Me gusta

El universo es muy confuso. Esa parte es bastante dudosa, cada uno canta lo q le suena. Personalmete, creo q queda mejor el" te venimo a ver "pero muchos cantan " te vengo.
Veremos cual gana la.pulseada.

2 Me gusta

antes dice unidos y descontrolados, como puede decir " te vengo "?

1 me gusta

Convenganos q es una letra de un tema de cancha y no un escrito de la real academia.je
Por eso,se canta de.las.dos formas. Q se.yo. veremos cual gana.

8 Me gusta

me hace acordar a cuando cantan “yo soy asi a la gallina”

6 Me gusta

Antes era yo sigo asi… pero.algun cerebrito pasado de sustancias la cambió y ahi quedo.

9 Me gusta

El otro día justo la estaban cantando en una situación de gol y la gente se prendió bastante. Después enseguida se bajó pero estuvo bastante bien.

3 Me gusta

te vengo a ver o te venimo a ver? casi me voy a las manos con un amigo por esa oración (?).

1 me gusta

4 Me gusta

En el grupo de TG nos conocemos todos… Cualquiera es bienvenido siempre y cuando sea de aca

7 Me gusta

:point_up_2:

Si la saben y la cantan muchos eh pero necesita explotar con alguna jugada de gol

1 me gusta

Fuente?

x copa yo paro en una banda no se canto tanto y el otro dia la engancho un gol y exploto

1 me gusta

Si señor

1 me gusta

Es te venimo a ver gramaticamente y aparte suena mejor cantandola asi

6 Me gusta

“te vengo a ver” yo, con mis ojitos claros, no con los ojos del pepo (?

5 Me gusta

Pero toda la vida hubo gente q no le gustó la tribuna,ni el folclore ni las canciones, ni todo eso…
A esos no hay q pasarles ni cabida…estan mas preocupados por ver quien juega de 8 q las ultimas canciones.
Siempre existio eso. No se q tanto drama se hacen, alla ellos. Y nosotros acá, como siempre,alentando al tricampeon…
Cada cual pisa como quiere…

1 me gusta

en mis libros dicta que es TE VENIMO A VEEERRR

2 Me gusta

No está preso ese? Cuac