Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

a todo esto, que fue de @Rivertamo ?

2 Me gusta

La última vez que hablé con el me dijo que le cerraron la cuenta

Nos parecia raro q no pase a saludar…

el usuario esta activo

1 me gusta

Esperan algo especial para el recibimiento contra ellos?? El rojo metio 3 telones en el clasico…ya sabemos que la liga o dirigencia te mete el humo listo…ahora vamos a ver que inventan estos muchacheees…es toda de ellos ehh ya que al hincha verdadero de siempre no lo dejan ser parte nada, ni una serpentina puede entrar

4 Me gusta

Al rojo, desde el mismo club, fomentaban para llevar papelitos. Q los iban a dejar pasar.
Seria hermsos volver a esas fuentes…
Pero con River la veo dificil.

5 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa el mosaico :heart: MG :heart:

1 me gusta

El club es de los socios

13 Me gusta

Olvídense que para el clásico con la inmundicia vaya a haber más color y fiesta que en otros partidos gente, al contrario, el colorado para ese partido va a estar más ortiba que nunca, re de preventiva y bajando cualquier cabida porque sale por todos lados siendo un superclásico después, para no quedar pegado en ninguna

Van a meter los tachos de humo como contra el rojo y luces de colores moviéndose por todo el estadio como vienen haciendo kjjj

8 Me gusta

y la kiss cam

3 Me gusta

Basta de este peste en la tribuna, que generacion de mierda por favor.

10 Me gusta

En otros tiempos no tan lejanos se creaban threads “Recibimiento vs voka” etc …
Y se subían fotos de las bengalas que se iban comprando durante la semana jee
Nos pasábamos el dato de que local tenía bengalas , contactos , links de mercado libre

15 Me gusta

mientras tanto el judio sacando chapa

uds pobres ? bien ?

8 Me gusta

#UnAlmaUnaBengala

Acá los pibes del foro hasta querían tirar a los nenes prendidos fuego para abajo, una locura y demencia total había kjjjj

14 Me gusta

Ufff que epoca, previo a la semi contra los amargos y final contra los colombianos jajaaj.
Todos siguen teniendo las fotos de esas noches pero ahora te lloran los empujones, el humo y que se juega muy tarde, mi vidas…

10 Me gusta

Creo q el foro está muy publico y se lee bastante.
No da levantar la perdiz por todo o avivar giles.
Antes era un poco más under el foro. O eso creo.

5 Me gusta

Q le pasó a nuestra mascota mendocina de gualy?
No entendí nada.

1 me gusta

Puede ser que ahora sea todo más viral, pero me acuerdo la noche previa al partido de vuelta de la promoción que en un noticiero leían en vivo que acá ponían que iban a ir al hotel a matar a los jugadores de belgrano jajaja

4 Me gusta

lo están bardeando xq dice que los SR no van a conseguir entradas para el clasico, otros lo defienden y otros lo atacan, salió a chapear viajes bleh

6 Me gusta

Me encanta la canción nueva a mi!! (Ya me acostumbre al “te vengo a veeer” que no rima jaja)

Vamos River Plateeee
No podes perdeeeeer

Llego la Banda del tricampeón

Alto tema

7 Me gusta