Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

si vamos al caso

la bandera chota esa del city no tiene que tener lugar en la tribuna tampoco, qué es ?? un tributo a un equipo que se llevó a un jugador ? tanto le van a chupar el culo ??

cuando vendemos a un player a defensa y justicia, tambien le van a poner un trapo?

que pedazos de forros que se volvieron los “hinchas”

el ruben iba todos los partidos con la camiseta del barcelona, desde el 2000 o antes, pero no era por messi ni nada por el estilo, ahora, que los pendejitos lleven camisetas de enzo fernandez xq ama a enzo fernandez, dejate de joder, no es culpa del nene, es la cultura putita de los padres

20 Me gusta

Ojo… Si la cásaca tiene blanca y rojo, dale que dale x más que sea de un ex jugador…
. Gallardo Mónaco. Ocampos/Lamela/Montiel/Mercado Sevilla, Benfica Aimar… Que se yo…

Igual prefiero las de la selección…ahora vengo usando la #4 de Montiel

Si pero el Chelsea es azul y tiene (dependiendo modelo y temporada) detalles en amarillo a veces… malisimo, igual que los que van con la del City o Barça

Por lo menos Valencia, Benfica, Monaco, Sevilla tienen colores similares a River

3 Me gusta

se canto igual que yo paro en una banda la mas loca de Argentina en el partido contra los peruanos

1 me gusta

Hay que hacer lo mismo al reves.

5 Me gusta


2 Me gusta

VIH visual

4 Me gusta

hace muuuuuchos pero muuuuuuuuchos años, diría que por el 95 o antes quizas, hablaba con un flaco, yo recien empezaba a ir a la cancha solo, era un gurrimin y me dijo que todos los integrantes de la barra de ese momento tenían un tatuaje como de “pertenencia” nunca supe si era verdad, sería raro pero, eran otras epocas

2 Me gusta

Habia algunos medios fisuras q tenian una damajuana q parecia hecho c tinta china. Re tumberos.

2 Me gusta

Había un tatuaje. Martín de ramos creo que lo tiene. Soldati si me acuerdo que lo tiene y muchos pibes más también lo tiene

2 Me gusta

Y cual era?

claaa entonces no era un mito, mito es otro pero no viene al caso

Es como una línea que rodea el bíceps. Ahora capaz alguien suba una foto para que se entienda mejor jaajja.
Un muchacho que comentá acá lo tiene. Pero ese se lo hizo de fantasma

3 Me gusta

image

habia uno que tenia en los brazos muchos escuditos como este loco

6 Me gusta

Ahí si que había color

26 Me gusta

Necesito comparar con una imagen actual.

Claro, de un nene no me molesta. Me jodería de un grandote boludo que tenga de ídolo a uno que caminó la cancha vs Velez.

3 Me gusta

Nos destruye la psiquis!

Tal cual, los nenes estan full Enzo, Julian y Dibu. No le voy a pedir a alguien sub 15 que no este fan de la seleccion.

5 Me gusta

no te amargues al pedo

2 Me gusta