Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Y si, por lo q se ve, ese marcelo de racing. Es todo lo q esta bien.
Se bancó las.mil y una. Algun punto flojo debe tener.

2 Me gusta

Rasin clu pierde sienpre trapos. Ja.

2 Me gusta

otros

4 Me gusta

Por q no manejamos ni plata ni entradas. Habria q ver, si eso pasara, cuantos quedaríamos de éste lado de la vereda.

La primeras fechas era mas aceptable el aliento y percusion, no entiendo porque ahora entran menos pibes, retrocedieron varios pasos



10 Me gusta

Por cuántos de la tribunita nueva vale el turco? Jajaja al director de orquesta le hace pelo y barba en 5 segundos

2 Me gusta

Hola angelito_millonario

3 Me gusta

los cogidos eternamente están arrobando en twitter a la fiscal que les clausuró el cajón de manzanas para que haga lo mismo con el Mas gris Mogomental.

4 Me gusta

Como les gusta nivelar para abajo a todos estos soretes, flashean secundarios donde uno se mandaba la cagada y habian amonestaciones generales kjjj

8 Me gusta

Te cobra cometa 5 veces antes que toques el piso

1 me gusta

Esto de cerrar las puertas de acceso tiene pinta de ser una cama para que tenga consecuencias para el superclasico…sera contra la dirigencia o alguien de adentro…si es de parte de la dirigencia hay que ir a buscarlos a la casa

6 Me gusta

Hay trapo de Pink Floyd en River? Me suena que si. Si alguien tiene una foto le agradezco, es para descansar a un amigo bostero

Qué bien los muchachos, mucho chat y umita…

:stuck_out_tongue:

No es la misma bandera,

El domingo se intentó cantar
Avellaneda tiene dos bandas
Tiene dos bandas de vigilantes

Pero no la siguió absolutamente nadie :((

4 Me gusta

No los entiendo. Todos, por su edad, vivieron la mejor época de tribuna y recibimientos, y esto les parece algo fantástico. Increíble.

7 Me gusta

Muchachos para mi lo de la puerta es para que puedan salir tranquilos los de la San Martín primero

2 Me gusta
6 Me gusta

https://twitter.com/elgordocorazon/status/1650653330564169729?s=46

2 Me gusta