Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Jajaja buenísimo bro lo de la cebolla. En juliana o.picada cómo para guiso?

2 Me gusta

JAJAJAJJAJ “color”

la concha de tu madre subcomilon, wally, brito y focas grises 3.0

5 Me gusta

Es esa

manga de mercenarios, hay que sacarlos a todos urgente.

5 Me gusta


image

18 Me gusta

Ademas esas bengalas re genericas estan apareciendo en todos los estadios. Hasta en el partido mas choto aparecen

8 Me gusta

Voka va a correeer
Voka va a correeer

19 Me gusta

En el loco y el cuerdo el de racing stones contó que se metio en la cancha de voka en la semana y escondió bengalas.
Nosotros en nuestra propia cancha no podemos hacer algo asi? Que vaya krom el jueves cuando le toque asado y que llene los inodoros de bengalas

5 Me gusta

Siempre estaremos… :muscle:t2::chicken::champagne:

5 Me gusta

si, hay maneras, miles, pero el comité de seguridad pone el ojo solo en River

River tb lo hacia, en la sivori alta. Habia un cuadrado sin puerta pero hueco, cerca de un puesto de patys.
Creo q se uso hasta el 2004/5 alguien botoneó y la yuta lo descubrio, metian de todo ahi, toneladas de diarios y pirotecnia. Lo sellaron completamente. Nunca una requisa lo descubrió, alguien nos mandó al frente. Fija.

11 Me gusta

Eso era antes en los 90, ahora entra la policia horas antes para ver que este todo en orden.

En un club de alla de mendoza, en la tribuna habian hecho una especie de cajon, asi que guardaban todo ahi, escabio y pirotecnia, era re gracioso verlos escabiando desde el cajon que se escondia como pelicula de harry potter

3 Me gusta

A Central no lo sancionan después del otro día, que brito sea un poco vivo y apele si hay sancion. Y si nos tienen que hacer jugar sin publico un par de partidos por tener algo de fiesta lo pago

4 Me gusta

Vieron el drone en la bostanera en 2015?? Bueno, atrás del puente con camarita, Sivori alta, bolsitas, me explico, quien tiene uno?? Jaja

3 Me gusta

La historia del racinstone es muy buena, zarpado folclore, pero es de hace 30 años.
Hoy sin un guiño de la dirigencia es imposible.

9 Me gusta

Lo vi todo el otro día, muy bueno

3 Me gusta

en rosario mandan los monos, están todos enfierrados, en la cancha, en las escuelas

La premisa es “un niño un arma o no pasas”

3 Me gusta

de las mejores entrevistas que hicieron en ese programucho y el loco es un hincha como nosotros, que luchamos contra viento y marea por el club

cosa que en este foro somos varios los que no nos vendemos

4 Me gusta

hoy me encontré como fué la movida que le afanaron este trapo a los de racing

image

2 Me gusta