Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Si se mudan a la nueva “tribuna” baja inferior (kjj) vuelven con el nombre de “Los Borrachos del Playon”

3 Me gusta

Al menos yo, ya renové para sivori baja

1 me gusta

Yo me pase a la baja, por cuestiones economicas mas que nada. Ya dijimos igual que con los pibes vamos a tratar de quedarnos en la baja del lado de la belgrano intentaremos

me pase a la baja

A mi no me quedo otra que pasarme a la garompa esta de la baja… vamos a ver que onda ahora cuando vayamos a la cancha… yo ya me veo que se va a ver para el orto. Voy a tratar de ir a la baja de siempre

2 Me gusta

Me pasé a la baja. Prefiero estar donde está el quilombo y sobre todo no pagar jajaja.
Aunque ya me hice la idea de no ver nada y de comerme garrones a la hora de entrar y salir de esa tribunita

7 Me gusta

vamo a ir a la baja vieja, ni en pedo a la nueva

7 Me gusta

Que quilombo va a ser seguro los primeros dias para copar lugar… pensar que en la popular de siempre llegaba a cualquier hora pero sabia que tenia mi lugar… que manera de cagar todo

14 Me gusta

Tiene toda la pinta que si no agarras rápido adelante de todo o un corner abajo no se va a ver un carajo. Trataré de estar en la baja vieja

de una, espero conseguir entrada en la baja sino saco en la alta y ya fue.

Sívori Media van a plateas o solo palcos? Se ingresará por el playón de atras, no?

partido a partido los socios conseguimos tranka

3 Me gusta

Va a ser un quilombo lindo eso ehh…los que van a la media(platea) son de sivori alta seguro, esos van a saltar a la popu abajo…la mayoria va a ir a la baja antigua y van a tapar el ingreso a la inferior nueva…brito lcdtm

3 Me gusta

Banderazo en la Afa

9 Me gusta

Banderazo de River frente a la AFA por entradas???

Esto se debio hacer cuando nos estaban mandando a la B.

4 Me gusta
1 me gusta

Ira gente a ese banderazo?? Si es asi creo que van a pintar un par de palazos de la policia

1 me gusta

Se deberia de aprovechar para pedir por otras cosas.

2 Me gusta

La gente de River convoca? Mmmmmm