Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Yo creo que es el liso

Los 2 telones grandes son

1 me gusta

Brito salí ya a repudiar el abuso de precios de los cordobeses. Aunque sea pone un twitt, infeliz. Nos toman en pelo y los que nos tienen que defender no hacen nada!!

18 Me gusta

Es el telón clásico de bandera. Blanco rojo blanco.
Y la juntada fue antes de viajar.

2 Me gusta

Alguien sabe cuántas veces el Pato y su gente viajo al pedo?? Antes de ayer viajo y no pudo entrar como casi siempre. No está capacitado para manejar una barra, no podés hacer que los pibes viajen al pedo

1 me gusta

Las 2 veces que fueron a santiago, parece que en esa provincia no cae bien jaja. Dsp entraron siempre. Igual el otro dia alguos del grupo de mauro entraron. Ni idea los de ariel

1 me gusta

Hace años al pato le pasa eso. Se acuerdan un partido que jugamos en mar del plata vs Olimpia un amistoso ganamos 5 a 0 , esa vez la gente del pato viajo y no pasaron. En Santiago paso 3 veces. En Lanus. Creo que en Mendoza. Una 8 veces le pasó más o menos. Ahora mismo no me acuerdo pero sé que hubo más viaje que fue y no entro

Y qué debería hacer para poder entrar?

El aue decis vos fue en el estadio unico de la plata con olimpia y fue en 2016 cuando la barra oficial de martin y caverna tenian toda la cabida con la gorra y la dirigencia. Despues de 2018 que nos sacaron a la barra, la gente de ariel entro casi siempre salvo en santiago con colon y suponemos que el otro dia

El viaje a chile x Copa que los pararon en la frontera

Mendoza contra el betis

Jodeme que ese “corralito” con paravalanchas lo hicieron para que vayan los bombos

2 Me gusta

Creo que terminan de pintar los números y después le ponen los paravalanchas encima

2 Me gusta

Los socios estamos completamente abandonados por los dirigentes. Es tristísimo lo que está pasando.

11 Me gusta

No un vídeo del quilombo que hubo en Santiago?

Recién entré a autoentrada y todavía hay populares, entrás sin hacer fila.
Ojala el domingo haya 1000 personas como mucho y tendrian que poner las banderas al revez.

4 Me gusta

Hay un “comunicado” de bandereros q dicen q no van a ir.
Algunos micros ya ni saĺen.
Y dsp la subco “invita” a no ir, como si ellos no me lo dijeran no lo sabría.
En la pag M , tiragoma de toda esta runfla de alcahuetes,salió una nota sobre el boicot.

6 Me gusta

El que debería hablar es el presidente, no estos NN.

17 Me gusta

Mientras tanto la barra está sorteando una licuadora y un microondas para poder cambiarle el parche a 3 bombos :joy:

5 Me gusta

Pregunta para los pibes que iban a sivori alta, van a seguir yendo ahi o se mudan a la baja/inferior?