Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

lo quiero ver muerto

por favor, tan opas van a ser ??

estuvo jugando con el saldo para que le queden 912.18

8 Me gusta

A mí en un RIVER Banfield sábado por la noche año 2005 previa al mundial del Alemania me cruzaron en los descansos de las escaleras a la sivori alta rifita colaboración para los pibes al mundial… ja yo era rependejo tenía me acuerdo 6 pesos nada más y cuando vio que solo tenía eso… me dijo anda anda… y me dieron una formación en cartóncito de RIVER de la época con número… Ja

14 Me gusta

Muy bueno el juego ahora que se preocupe por pagar edemsa que se vence hoy

4 Me gusta

Aviso parroquial por si llegan a volver los pibes y faltaba una entrada, mi cuñada y mi hermano liberaron lugar en sivori baja y en san martin alta

En los recibimientos de la bosta y huracán hubo humo que estaban puestos en el mismo lugar en las 2 canchas, en el duco tiraron fuegos artificiales adentro…claro pero mandan en cana a un pibe por querer entrar lo mismo…la liga se esta haciendo cargo de los recibimientos en los clubes, nos están privatizando de a poco y lo popular ya no tiene lugar

9 Me gusta

Adivine cual es eddi (?)

6 Me gusta

El pelado de abajo a la derecha, el q esta al lado del negro c cara llena de granos o el floger de la izquierda.
No sale de esos dos.

1 me gusta

El dijo q era amigo de pluto, asi q debe ser el q esta a la derecha de el. Adrian no, el otro.
El de camisa a cuadritos.
Pero me pa q es el floger.

1 me gusta

image

manejando todo por celu :wink:

5 Me gusta

está tú amigo ahi tambien, no te hagas el boludo

1 me gusta

Si, es el flooger, solo los boludos usan reloj.

Por q no está cristian en esa foto?
Tampoco el turco

1 me gusta

Nimguno c cosas de River.
Ni les cabia figurar.

1 me gusta

image

kjjjjjj
chances???

“me pedian”

no era xenofobia, era xq iban a bardearla :stuck_out_tongue:

7 Me gusta

El guachin ese que masa, tremendo viaje pegó

2 Me gusta

quiere transar entradas anteojin

19 Me gusta

Es el de remera negra con mochila negra a la izquierda, si o si (?) @EDDIE

1 me gusta

Que pedazo de hijo de puta

6 Me gusta

yo no viajé a ese mundial, bah, a ninguno :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Pero si él y todos los pelotudos dicen que la barra revende entradas y que por eso no los quieren y bla bla bla
Realmente no tienen cura, la dirigencia les disfraza la reventa de entradas y no sólo no se oponen sino que creen que está bien.

15 Me gusta