Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

pará tóxica !!! no estoy online las 24hrs, me fuí a dormir

1 me gusta

No cualquier club tiene barras rubios de ojos celestes

4 Me gusta

La primer versión de pongan más huevo pongan más corazón año 2003 decía… al final pongan más huevo pongan más corazón porque esto es RIVER y hay que salir campeón, y al ingeniero díganle que esto no es sanlorenzo!! Noviembre del 2003 creo después de un clásico en el monu 0-2…

5 Me gusta

Este pibe no se comió un garroncito por esas fotos? Si mal no recuerdo termino en un tribunal declarando o una historia así

Apertura 2002, después que perdimos con Boca en el Monumental con dos goles del Chelo Delgado.

1 me gusta

En esa epoca LPM todos los domingos titulaba “Esta todo bien porque Ganamos en las tribunas”…

Y metia 20 mil fotos de LBDT.

Todos contentos.

10 Me gusta

Ustedes perdieron con boca pero en la tribuna volvimo a ganar.
Pffff mama hoy lo pensas y suena escandaloso pero que lindo era gritar exorsizando toda la bronca.

7 Me gusta

Hoy suena a Ciencia Ficción…-

Recordando este tema me pongo a pensar como dejamos que nos maten el folklore …

Me acuerdo ir a la boca y volver orgulloso de como los paseábamos en las tribunas…

Hoy si hubiera visitantes no paseamos ni a una hinchada de Alaska…

Con este tema tomo conciencia de lo devastados que estamos a nivel tribuna…

Y se viene la copa libertadores y seguimossss mas o menos igual…

Que tristeza.

13 Me gusta

Pero no era q ya habian vuelto?
Y q ya dirigían la percu?

No entiendo mas nada…
Siguen en el after de Alan? Q pibés incurables…

1 me gusta

Volvieron un par, pero ante la sociedad tienen que seguir manteniendo q no hay barra.

3 Me gusta

Ah…claro…
Listo.,no me preocupo mas entonces.
Ya estamos salvados.

vuelve la fiesta, las bombas de estruendo, william tirando botellas de agua desde la popu al playón para escuchar el ruido (?,
vuelven a pedir moneditas, colaboración para los pibes que están en cana
vuelve la vagancia

daleeee River daleeee

17 Me gusta

jajajaja no me olvido más el morocho alto, Choco le decian? con el bombo azul pidiendo para el mundial, mi viejo lo saca cagando al mejor estilo old school y el loco le dice bueno señor no se enoje JAJAJ

11 Me gusta

Ehhh dale River daleee.
Dale uachooo…canteeen putooo

Estando brito yo creo que no van a volver visiblemente al Monumental. Lo único que pido es que los “apoyen” para que estén siempre de visitante con todo. De esta manera no quedas pegado cheto pelotudo.

3 Me gusta

Por lo visto, eso no pasa.

1 me gusta

Segun dicen aca vs bosta van a estar la mayoria de los pibes pero solo nos queda de local gelp, cai y despues bosta…

Cuando se dijó eso? Todos nos imaginabamos antes de que empiece el partido que el año iba a ser distinto y que vs boca la banda ya iba a estar adentro como corresponde pero siempre fue más la ilusión que otra cosa. Ojalá, pero no lo veo posible.

2 Me gusta

Que fue del amigo del foro Wally? Le bajaron la cuenta en TW?

1 me gusta

Hay un usuario de acá q está obsesionado c ese nabo. Creo q es @EDDIE
Jaja, q sabes?

2 Me gusta