Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Jajajaja que gordo siome, cómo lo va a manchar si es el mismo chabón el que comparte todo en sus redes? Que siga hablando nomás :rofl:

2 Me gusta

Que bien que se siga uniendo la banda espero que les haya servido la juntada.

Nosotros acá es obvio que apoyamos a los pibes y confiamos en su vuelta y que estemos todos unidos.
Si la hinchada y la barra están unidas la dirigencia se queda afuera, así divididos como estamos hoy ganan los de traje. Por eso se habla mucho acá de que se ganen al hincha.

Saludos!

1 me gusta

Siempre vamo a estar…

1 me gusta

Carroza botón

3 Me gusta

re manija la concha de su madre

7 Me gusta

Y volvimo a la caaanchaa
Porque no me importa nadaaaa
Que se metan en el culo…

Daleee Dalee que cada vez más cercaaa

5 Me gusta

Me alegro por la juntada… y la unión

El primer paso ya lo dieron.

El segundo es volver a ganarse al hincha común.

Y el mas difícil es la dirigencia…

Pero bueno confió en que todo se unirá y volveremos a tener la hinchada que nos merecemos…

Aguante River y su gente.-

7 Me gusta

Al millonario una ilusión solo le pido…
Para Eddie y el gordo Lean que alientan conmigo…

@Nuncahabrajusticia

4 Me gusta

Todo mal el viaje. La policía lo quiso cortar en la ruta y no pudieron. Ahora todavía ni pasan al estadio. Capaz la 55 sabe que paso que el conoce a los pibes

Que onda?como q los quisieron cortar?mal ahí

$14.000 la popular visitante vs Belgrido. Mepa que no va a ir nadie y menos la barra eh, alguno tiene inro de q viajan?

1 me gusta

Mati querido te mande mensaje de nuevo!!

Lindo combate ayer. Los pibes se re pararon de mano

2 Me gusta

Vos sabés que paso ayer?

A mauro le rompieron la cabeza, bin laden le pegaron con un fierro en la mano . La previde no los dejo pasar al estadio, se pudrió todo cuando los pibes se iban y la otra barra los vení a buscar, ganamos igual, nos lastimaron a 2 pero los hicimos correr.

Que paso? Se pudrio con la policia o con caverna y budge?

Con los santiagueños se pudrio

Eso
Con los santiagueños hubo quilombo. Nada grave
Yo no viajé
Lo único que espero que a los que le gusta figurar y estar siempre en la foto adelante de todos. (Ya sabemos quienes son). También hayan estado al frente. Porque si lastimaron a Mauro es porque siempre va al frente como loco…

9 Me gusta

…edit

De puertas para adentro, es sabido q esa familia son unos descerebrados.
Q cuando se le cruzan los cables no los doma nadie.
Aunq todos los desprestigien, la gente q los conoce sabe como son y de que madera estan hechos.
Son pitbul, esos muchachos…
El q habla mal de los hermanitos, hablan por q hablar es gratis.

2 Me gusta

Sabes lo q pasa matias?
Q hoy en River todos quieren ser paladines de la moral y las buenas costumbres.(pero a la larga es mucho caretaje e hipocresia)
Lo q antes se festejaba,hoy es mirado de reojo…

2 Me gusta