Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

La juntada de ayer fue el fruto de todo lo q se remo?menos mal q lo sacaron a Iván.
Ahora queda demostrar en la tribuna q es lo más importante

1 me gusta

No compres con lo que dijo carroza.
La posta esta en este foro , el resto es cotillon.
Ivan ayer estaba y lo que dicen es puro cuento . Le bajaron un poco por el tema flashes pero quedo todo ahi. Saludos

14 Me gusta

Aunque no le guste.
a los dirigentes…a perrota y la federal…
Siempre vamó a estar
Siempre vamó a estar…
Llegan los Borrachos de River…
Llega el carnaval…

11 Me gusta

Vuelve Eddie?

4 Me gusta

Ojalá, se extraña, su mal hunor y su alma de botón.
Al igual q Lean,le perdi el rastro…

3 Me gusta

No puede ser q sea tan dificil de entender.

No deben tener 2 neuronas estos pibes la verdad, increible no es tan dificil.

Claro, porque el que decide si vuelven es el hincha…
Dejen de joder con eso.
Los pibes siempre van a cuidar al hincha común, si al fin y al cabo somos todos de River. Se está formando una nueva cultura en la barra. No es más pegar como antes o ir a tirar tiros…eso dejenlo para los cánticos. El verdadero hincha quiere que vuelvan. Los nuevos hinchas le tienen terror a qué se les afane el teléfono en la tribuna. Eso no va a pasar. Con los nuevos jefes imposible. Ahora sí estarían los de Budge no puedo garantizar nada.

29 Me gusta

Con qué no dejen tirada a la gente de visitante me conformo

10 Me gusta

Con que no pasé lo q paso en Paraguay vs guarani

Exacto , basta con eso . Muchos se quedan en la epoca del yogurt , las puas , la batalla del playon … hoy cambio todo no solo en river sino en todas las barras del futbol argentino. El famoso celular , las camaras te impiden de hacer esas del 2000. Hoy caes en cana , hoy perdes todo .
Aca lo que importa es la union de la barra , cuidar a la gente de un robo en el club. Dejar de lucrar con las entradas , etc. Todo cuesta pero cuando hay mas de una cabeza pensante las cosas se simplifican . Hoy tenes grupos que estan para varias cosas ademas de agitar en la tribuna . Eso es lo que faltaba en la barra de river . Hoy gente como zapatero , hernan y algunos mas son la gente historica que estuvieron hace añares y no se guardan nada y dejan las puertas abiertas al resto .
Hernan ea la cara visible de toda esta hermosa locura pero hoy el presente y el futuro es beccar , ariel y los de saviola. En estos años tienen que aprender de esta gente que ya esta grande y tienen que aprovechar .Aca no sirve tener 1000 piernas y que ni se conoscan o que no sepan una cancion.
Miralo al que nombre primero que estuvo en capitulos de mucha violencia y tambien en toda la interna de ultimos años y jamas nadie lo nombro . Este si que aprendio de los viejos barras …
En fin a disfrutar de esto que aunque sea una juntada , lo que importa aca es la union y la limpieza de asperesas.
Tranqui , que por rumores y por toda la fe vamos a volver …

28 Me gusta

Muy buena la juntada, espero que vayan hoy

1 me gusta

Muy bien por la juntada aunque falto gente

Y que onda che ya están llegando a Santiago? O no pudieron garpar 3 micros

1 me gusta

me tienen las bolas llenas con el relato del “hincha” acá no hay clases ni divisiones, no es el estado o el poder judicial, somos todos de River, el que va a una platea y el que va a la popular, todos por igual, y el culo de uno se lo cuida uno mismo, es así de corta, si vas viajando en tren o bondi y van un par de bocones no esperen que la banda salte por ellos, ya fue ese relato, banquen a los pibes si son tribuneros de verdad, dejen de tirar pálidas y pedir pelotudeces, vas a la cancha no a Kosovo, los únicos que no pueden bancar a la hinchada son los taraditos paladines de la moral de los salames que van ahora porque tienen el tupé de aparecer y despertar su amor por River en 2014, los que vamos hace rato ya sabemos cómo es la historia

6 Me gusta

22 Me gusta

Una fiesta ayer! Salió todo hermoso, se lo veía al pato re contento y conforme con todo lo que está pasando,. No lo ví a Hernán, me confirmaron que viajan todos a Córdoba. El lugar muy grande pero igual lo llenamos, un galpón con un patio gigante, faltaba algunos cuantos


11 Me gusta

IMG-20230128-WA0047



3 Me gusta

Carroza mando en canA a uno q está en la politica y la barra de River

1 me gusta

Budge en Santiago?

al único Santiago que van a ir o conocer es Del Moro en el estudio de Telefe

9 Me gusta