Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Habia que usar el cotillon de la seleccion de alguna manera, algo es algo.

12 Me gusta

A los que tapen la bandera de river tour 6 meses de admision.

15 Me gusta

Qué tiras kjj

15 Me gusta

Les falto decir que la fiesta la hacen entre todos todas y todexs

6 Me gusta

las celeste y blanco que brito no dejó usar para el partido de la selección

4 Me gusta

en otras epocas, el mensaje clarito y conciso

image

20 Me gusta

Quién de uds fue

12 Me gusta

Creo que esa imagen la hice yo kjjj, de acá la sacaron

3 Me gusta

aah no, lo putita rompepija quien maneja esa cuenta

compara River con un club de barrio de Cordoba

nanananannan

4 Me gusta

Mira la foto de perfil que tiene kjjjjjjjj

3 Me gusta

Qué manija estoy de cancha hoy la puta madree! Qué lindo jugar de noche viejo, ojalá metan bengalas!!! Llego a ver a algún puto filmando el recibimiento hoy y le arranco el celular de la mano y se lo piso… PARA QUE CARAJO FILMAN PELOTUDOS??? Una cosa es filmar 5 segundos10 minutos antes de que entren los jugadores, pero otra es FILMAR EN PLENO RECIBIMIENTO DEL EQUIPO. Es una falta de respeto total al escudo de River, basta de butazos en las tribunas, basta de tiktok, instagram y twitter en los recibimientos… SOS DE RIVER?? entonces hoy no tenés que usar tu celular entre las 21:15 y el entretiempo.

10 Me gusta

Confieso que en la entrada siempre saco una foto Y LO HAGO RÁPIDO porque me da mucha vergüenza usar el fono durante el partido

4 Me gusta

5 Me gusta

esta gente va a la cancha ??

image

image
image

4 Me gusta

13 Me gusta

Hili willi hili Willi

1 me gusta

El domingo voy como infiltrado a la bombomierda a vivir el superclásico más importante de la historia

1 me gusta

Son gente que no va nunca cheee no seas malo, lo malo es la gente QUE LE PAGA al retardado de Wally por decirles: centenario entra por quinteros

3 Me gusta

No las pudieron usar el otro día contra Panamá y se les habrá ocurrido esto jajaja

2 Me gusta