Habia que usar el cotillon de la seleccion de alguna manera, algo es algo.
A los que tapen la bandera de river tour 6 meses de admision.
Qué tiras kjj
Les falto decir que la fiesta la hacen entre todos todas y todexs
las celeste y blanco que brito no dejó usar para el partido de la selección
en otras epocas, el mensaje clarito y conciso
Quién de uds fue
Creo que esa imagen la hice yo kjjj, de acá la sacaron
aah no, lo putita rompepija quien maneja esa cuenta
compara River con un club de barrio de Cordoba
nanananannan
Mira la foto de perfil que tiene kjjjjjjjj
Qué manija estoy de cancha hoy la puta madree! Qué lindo jugar de noche viejo, ojalá metan bengalas!!! Llego a ver a algún puto filmando el recibimiento hoy y le arranco el celular de la mano y se lo piso… PARA QUE CARAJO FILMAN PELOTUDOS??? Una cosa es filmar 5 segundos10 minutos antes de que entren los jugadores, pero otra es FILMAR EN PLENO RECIBIMIENTO DEL EQUIPO. Es una falta de respeto total al escudo de River, basta de butazos en las tribunas, basta de tiktok, instagram y twitter en los recibimientos… SOS DE RIVER?? entonces hoy no tenés que usar tu celular entre las 21:15 y el entretiempo.
Confieso que en la entrada siempre saco una foto Y LO HAGO RÁPIDO porque me da mucha vergüenza usar el fono durante el partido
Hili willi hili Willi
El domingo voy como infiltrado a la bombomierda a vivir el superclásico más importante de la historia
Son gente que no va nunca cheee no seas malo, lo malo es la gente QUE LE PAGA al retardado de Wally por decirles: centenario entra por quinteros
No las pudieron usar el otro día contra Panamá y se les habrá ocurrido esto jajaja