Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Estaria bueno saber de que…

2 Me gusta

De drogas, de putas, de los burros de la quiniela…cosas asi, de q.mas puede hablar?
Si es q habla…

Se destrozó la napia con la merca
Ni papada tiene ya

1 me gusta

Debe seguir lucrando, que cancer…
El otro dia estaba Turnes en el predio de la afa cuando le pusieron el nombre de Messi, otro muñeco turbiolento, ahora está en barracas, el equipo del chiqui, se rapó y parece otra persona jaja increible.

6 Me gusta

No puedo creer q sea dirigente de Barracas…

Esta mejor eh
Bajo muchos kilos también

3 Me gusta

Es vice encima jaja tranqui

1 me gusta

Yo no creo eh.

Yo creo que le hace bien seguir sintiéndose parte.

2 Me gusta

Uff tremendo turbio también Turnes!! Que de lacras que pasaron y están en nuestro club.

2 Me gusta

Se que habla con muchos y que le tienen estima pero no creo ni en pedo que tenga injerencia.

2 Me gusta

Ese hijo de mil puta es el que tiro que en River regalaban entradas. Otro mas de tantos que regala a River para el gaste. Solo en nuestro club tenés gente que ataca a la fiesta y gente que le da de comer a hinchadas rivales. Meadísimos.

7 Me gusta

Que gesto mas noble, elitista y Riverplatense el de ir al bostodromo con el barbijo hermano, orgulloso de pelearme con la yuta cada vez que me lo querian hacer tirar antes de entrar al chiquero, ni una sola vez me lo lograron sacar.

6 Me gusta

Después nos preguntábamos porque Racing con internas a los tiros metían lo que querían a la cancha, incluso después del quilombo con los colombianos. Mientras prohiben banderas de palo a chicos de River.

El forro de Ferraresi con los jefes de rasin.

1 me gusta

Pero es sabido que hay una facción que responde a Máximo… Y lo dejaron afuera al gordo huevo que quiere volver… El tema es si el Kirchnerismo pierde la elección…la otra vez la policía de Berni corto al toque a los pibes del huevo…

Heart-attack GIFs - Get the best GIF on GIPHY

8 Me gusta

5 Me gusta

No tengo un mango y vengo igual
haciendo rappi y cabify
Comiendo arepa y tomando chicha
El que no alienta a River para que carajo vino

16 Me gusta

kjjjj lpm, nono, por favor lejos lejos de River, ya tenemos todo pintado de gris, ahora se le suman estos negros

Basta britoooo

3 Me gusta

Un puesto de arepa en el playon con regeaton a todo volumen

no comments