Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Se puso nervioso. Dijo que ese trapo era de una mina jajajajajajajajajajajajaja. Esta firmada por la 12 ese trapo. Lo que si es verdad que ahora la tienen ellos de vuelta

11 Me gusta

Encima decia lo recuperamos, ya lo tenemos nosotros, y cuando le preguntan como? Se hacia el pelotudo, en vez de contar que lo recupero la yuta y como buenos amigos que son se lo devolvieron a ellos. Ah y ellos toda la vida dijeron que esa bandera se compro o se hizo, y ahora que lo volvieron a tener cuenta que fue en el 99 en mardel(eso es verdad) pero tiro que lo tenia una mina y que no lo llevaban ellos jajaja, encima tartamudeaba mientras lo contaba el muy mentiroso

14 Me gusta

Ya conto como 4 versiones distintas Di Zeo sobre esa bandera, que la vendio un tal Serra, que se la robaron a un chabon que se fue de la barra después del quilombo con Chaca, ahora que se la robaron a una mina jaja

9 Me gusta

Que también lo habíamos hecho dijo el caradura jajajaja, igual lo de la mina con la mochila lo había escuchado de gente de River tambien, obviamente la piba no estaba sola. También se lo olvido de decir que cuando fue lo del trapo de dicarlo la barra de River estaba dividida y si había 50 era mucho. Algún chamu tiene que tirar, ojo, lo de mar del plata por más que la disfraze el sabe y quedó claro que arriba cobraron, abajo fue parejo hubo corridas para los dos lados y lo de Mendoza deja mejor parado a River que a ellos, cuando lo contó ayer no dijo nada que alguien pidió por favor y esa gilada que inventaron.

6 Me gusta

Puede ser que recuperan el trapo de Caniggia cuando allanan la casa del zapa por el quilombo de la confitería en el 2014,así lo recuperaron estos ortivas

La identidad de los sucios esta construida en base a un relato ficticio, se creen su propia mentira…igual que las estrellas que se suman al escudo. Como decia Angel David “yo los veo y…pobrecitos”.

Por el partido este jueves no espero nada de la dirigencia, son capaces de permitir cualquier cosa en nombre de la “grandeza”. Esos tipos no sienten ni un poco los colores, estan mas preocupados por alinearse a lo politicamente correcto. Cada vez mas neutrales, mas genericos.

Hoy todo el mundo se ofende por cualquier boludez, y te acusan de termo si sentis pasion. Asco me dan hijos de puta.

Aguante River, los trapos, los bombos y ser antivoka.
En nuestra casa solo rojo y blanco

22 Me gusta

Igual que se lo metan en el orto ese trapo, obvio preferiría que lo tenga River pero se los recupero la yuta. River se lo mostró en la cara a la 12 en la caja de zapatos, ellos jamás hicieron eso, el de dicarlo que es el más importante que tienen nunca les dió para traerlo al monumental, trajeron el de m.coronado que es una poronga y nunca más nada.

7 Me gusta

La bronca de este sorete es que en los mejores años del bosta de Bianchi la barra de RIVER les pasó la pija por la cara siempre ja el trapo de Caniggia más de de un bostero se queria matar porque fue un golpe durísimo al relato de que a uoca no lo corre nadie… y que eran los dueños absolutos del aguante… lo mismo la paliza que de comen en mdp esto reconocídos por barras de ellos que admitian que esa barra de RIVER era incorrible, a dizeo solo le importaba limpiar cualquier humillación que pudieran sufrir para seguir vendiendo su 12 cómo única…

15 Me gusta

Lo vi hasta tipo 1AM no lo termine de ver, hasta ese momento estuvo bien rafa ayer, obvio hizo su papel de viejo olvidadizo y que SUPER RAFA jajaja que de hecho se la tiro Duca y se le estallaban pero no tiro mierda ni se puso super termo anti nosotros.
Hasta pidio que vuelva la banda a la Sivori que es donde tienen que estar y que no maten el folclore.
Desconozco lo que muestran aca arriba despues lo vere pero hasta la 1am estuvo bien.

8 Me gusta

Ese y el otro del cual casi no se habla, 2 trapos de la 12 firmados teníamos, increíble que los hayamos perdido con la naca.

Y aca se ve una con la estrella y el 12 que ni idea

8 Me gusta

Hoy vinimos a san Pablo
Para ganar la copa…
C los trapos de River
C los trapos de vokaa…

9 Me gusta

Varios pibes van a la sivori el jueves .

24 Me gusta

Los pibes deben estar tanto en la Sivori como en la Centenario. DEMUESTREN SU HOMBRÍA. GANENSE AL HINCHA DE RIVER Y SERÁN ETERNOS.

4 Me gusta

El de la estrella es este

Seguramente no exista más porque en las juntadas que se pusieron los trapos robados no se vió. En la época de los grandotes habían hecho una sesión de fotos en el club con todos los trofeos pero nunca salió a la luz lamentablemente.

19 Me gusta

Repito: EL JUEVES TODOS CON LA DE RIVER.

6 Me gusta

El relato que vendieron con el de caniggia por lo menos el que más me acuerdo fué de que lo habiamos hecho. Y comparaban las letras del mostrado en san pablo con uno en su tribuna( no en la 2da bandeja visitante jeje) recuerdo leer acá en el foro (o lpm) que habian dicho que se habian despegado las letras porque estaba re curtido el trapo y por eso la diferencia.
Y años después vi una foto donde lo tenian ellos nuevamente.

2 Me gusta

Claramente al trapo le pegaron una renovada te das cuenta rápido que no es el mismo, ellos con el de dicarlo hicieron lo mismo, es una bandera que tiene 30 años y está casi nueva. Cuestión que decían que estaba hecho pero cuando se lo dió la yuta lo mostraron corte recuperado.

2 Me gusta

En un barrio cualquiera de La Plata

8 Me gusta

Y con las letras nuevas, ahí se les cayó el relato jajaj

Se la mandé yo, porque ese dia él estuvo en la platea.

1 me gusta