Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Jajajajaja Clemente quedaste en orsai, el otro día puso VIHnolo jajajajaja

8 Me gusta

Qué ganas de ir a cazar bosteros

17 Me gusta

Eso fue 2010/11 mas o menos no?

Yo diría antes onda 2008-9 pero la verdad no me acuerdo

Puede que sea 2009; a partir del clausura de ese año se empezó a ver la bandera de Somos Argentina.

2 Me gusta

Alta casaca. Muy buena

5 Me gusta

8 Me gusta
14 Me gusta

Que hay de cierto que quieren llevar el trapo de Di Carlo el jueves?

:smile::smile::smile:

Llevan algo y los cagan a tiros a todos

1 me gusta

Bueno por lo q acaba de decir Di Zeo, corrieron en Mar del Plata. Duka ni le quiso repreguntar :smile:

2 Me gusta

Lo lejos que estamos

26 Me gusta

Tenemos que hacernos viral ayerrrr. En River cob la de River

2 Me gusta

@Rivertamo sabes algo del jueves? La verdad. No piensan recorrer los alrededpres de Centenario Alta?

1 me gusta

Y esa bandera? Quienes son? Los dos pibes que dejaron tirados en el peaje?

Tremendo, debe ser del 90-91 ese video.

Aclará que estás jodiendo . Porque si de verdad pusiste esa polotudes sos reverendo polotudo

1 me gusta

Jajajajajaj domados este puto kjjj

Le mostramos su bandera y no nos fueron a buscar… encima denunciaron con la yuta y los borrachos tuvieron que hacer tarea comunitaria, asi son

22 Me gusta

jajaja el culo roto dice que se la sacamos a una mina o que se la compramos que se yo.

Vengo escuchando el programa y era obvia la cuestión, el tipo gano todas en todas partes y todas las historias contra la 12 son todas mentira y ellos son insuperables en todo.

Esta bien, es el personaje que tiene que cumplir y que se creo. Ojala los pibes de River de aca que saben mucho cuenten bien las cosas, para los que no pudimos vivir esas épocas venir a leer cosas acá es oro.

Me voy a dormir gente, mañana hay que laburar lamentablemente.

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

10 Me gusta