Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

en tyc otra muestra que 5 bombos suenan mejor que 30. está jugando san telmo

6 Me gusta

tiene mas levante que uds, gordos tetones

APA la amiguita de Wally

Resumen


se le rompió el micro, que cagada que no despistó (?

4 Me gusta

Wally ortiva ya nos vamos a encontrar…

4 Me gusta

allá en mendoza, o en el monumental (?

1 me gusta

donde el destino indique…

1 me gusta

“eh amigo, contra la bosta entran con todos los trapos, posta te digo, ese dia vamos a venir con las remeras de fillial tero cogido”

image

Mientras tanto el de gorra piensa “si me quedo quieto y hago de cuenta que no existe capaz se deja de joder y puedo ver el partido tranquilo”

16 Me gusta

River no duerme jjajashshsj se llevaron por equivocacion la mochila…quien les dice muchachos?

6 Me gusta
Resumen

Este texto estará oculto

2 Me gusta

Lo que tocan esos vagos👏 aca nos tenemos que acostumbrar a que pongan a dirigir a un “músico” que solamente por saber notitas se piensan que va a saber algo de percusion de cancha

3 Me gusta

Quiero creer que la bardearon. Que hdp. Se adicionaron 5 min nomas. Derecho de admision para esta hija de nil putass

hay que reventarles los neumaticos a todos los plateistas y al mismo brito

3 Me gusta

8 Me gusta

Jajajajajajaja que hijodebu. La gente buena va al cielo. Vos claramente no vas a ir

6 Me gusta

Cada vez que dicen movimiento popular en vez de hinchada muere un oso panda

13 Me gusta

Vamos a terminar volviendo famoso a este pelotudo. Habria que dejar de darle importancia

5 Me gusta

Opino lo mismo, no suban más fotos de este fiambrin por favor

3 Me gusta

Que fantasma esa boludes que si viajas tenes que ir subiendo foto, antes de subir al micro, cuando subis al micro, cuando paras a mitad de camino, cuando llegas, cuando entras a la cancha, cuando salis, cuando subis al micro, cuando paras a mitad de camino y cuando llegas de vuelta jajajaj.

Literalmente haces el viaje solo para mostrarlo en redes

22 Me gusta

Yo no entiendo porque hoy River no tiene banderas tipo mastil arriba en las tribunas altas, quedaría espectacular. O sea fijas del club no de la gente, y bien grandes agitándose con el viento. En cada punta por ejemplo, imaginense como se verían desde la cancha y desde un dron, una bomba.

Algo así pero mas grande obvio. Dale Brito forista lector empeza a darle color con cosas así.

19 Me gusta

Algunos ya no toman agua de la canilla.
Brito va a poner filtros de agua para las nuevas generaciones.
En los baños q haya agua,por supuesto.

Movían los brazitos como si estuvieran en un recital de coldplay los muy afeminados.

2 Me gusta