Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

“Noooo te borreees che Eddie vigilanteeee, siiii te quedas vas a ver que Iron tiene aguanteee.”

Que lindo que era este cantito, como se picanteaba unos minutos antes del final de los partidos según el rival y el momento.

2 Me gusta

Mi top 3

2 Me gusta

Insolitamente se cantaba antes cuando le dabas pie al visitante de decirte “puto” y ahora no

14 Me gusta

Solos los sucios abusaban de esa, que buen flash de previa, la reserva jugando y ya empezar con el Riiiveeer Plate y escuchar a los monitos respondiendo.
Que hermosos domingos posta.

4 Me gusta

A boca se le contestaba la que tenían ellos del tango que era todo “dale boca” siguiendo la melodía. terminándola River en “la putaaa que teee pariooo”.

No sé si la cantan hoy ellos esa. Era el equivalente a lo que nos cantaban con el “puto” tapandole el cantito final a ellos.

1 me gusta

agitaban los brazos los simios de mierda

hermoso, grito de guerra aparte apenas arranca el partido con toda la euforia, capaz te leen y suena el prox :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

lleven a Wally para organizar la barra y las nuevas canciones

6 Me gusta

kjjj al final guali tiene mas ingenio que los muchachitos de la barra…

2 Me gusta

El “viaje” más picante del bobo de Wally:

6 Me gusta

Siempre lo mismo, la canción que más se pone y se copan todos es la de los 7 mares, clara pauta de que la cancha está llena de 2.0 que se hicieron hinchas en el 2014.

6 Me gusta

Qué es esta poronga…

Parece que va haber neutrales contra Sarmiento. De 10 a 20k las entradas.

“Las entradas se pondrán a la venta esta mismo martes y el piso a nivel precios estaría en las populares, a 10.000. Las plateas descubiertas, en tanto, saldrían por 15.000 pesos. Las cubiertas, el sector más caro, llegarían a costar 20.000. Saladito.”

1 me gusta

Estaban a ful ayer controlando los recontra ortivas.

Les durmieron el trapo, ironías de la vida.

29 Me gusta

Tenes que tener un nivel de problemas mentales importante para robarte un trapo de tu propio club. Siempre y cuándo sea cierto que fue un mano larga y no lo perdieron por cuenta propia…

5 Me gusta

ponele un nombre o una frase como la gente, pelotude !!!

“river es familia” que frase de mierda

LE AFANARON LA MOCHILA, no se la llevaron por equivocación, SALAMES

16 Me gusta

Voy a cambiar de tribuna comparado con las dos tortillerías que me tocó estar ayer

Se puso más de moda por el mundial que pasaban las 24 hs

94cddcd94e69d90b043812a86ff29ccb1eed405d~3

9 Me gusta