Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

2012 el 3 a 2 con Almeyda de Dt creo que fue

1 me gusta

Welcome

descarga

6 Me gusta

Lo mas raro es que en realidad la barra esa era toda la misma primer linea de alan y adrian(sacando ellos 2, wiliam, gonzalo y algunos mas) por eso nunca entendi porque no siguieron con la misma politica y empeoraron mucho con el tema de la relacion con la gente

12 Me gusta

Yo creo que las cosas estan mejorando xq alguien o varios pesados leen el foro. Me juego las bolas. Somos gente que tiene tablon.
Ojo yo puedo hablar del 2000 para adelante.
En cuanto a canciones podemos ammar una tranquilamente. Los jovenes pordioseros tienen varias pegadizas.
Y aca se tiran cosas para mejorar. Ahora se tienen que acercar a la gente comun no les queda otra. Pero ustedes tampoco ayudaban cob las cagadas que se mandaban

6 Me gusta

A uno de los muchachos de zona norte (el mas grande) lo vi en cancha de All Boys, año 2010 creo, cagando a bifes a un pobre negro que salió del baño y se llevó puesto uno de los bombos que habian puesto a la salida del baño. Lo cagó a bifes pobre chabón…cualquiera.

3 Me gusta

Aguante los pordioseros

La banda de los Barrios :sunglasses:

2 Me gusta

Jejej estaba por escribir algo parecido, yo también 2000 en adelante…

Acá hay mucha identidad, eso es lo más importante. Después cada uno sabe como son las cosas, la barra y la gente unida vamos a recuperar muchas cosas pero hay que darle tiempo…

Justamente esos que nombraste eran los que mantenian el orden en la barra.
Primero porque eran inteligente, 2do porque no se volvian tan locos con la guita, 3ro porque entendian a la perfeccion como mantener el equilibrio entre el negocio y el trato con el hincha.
Se fueron esos 4 y quedaron a cargo CAVERNA y Martin. Yo a Martin lo tenia como un tipo mas serio y doy fe de que en sus primeros años intento llevar la barra como lo hacian los yogures, pero el grupo de caverna se empezo a hacer mas fuerte y por eso al tiempo se termino bajando Martin.
Habia tipos de peso y buena gente en la tribuna como el uruguayo, chimi, y en su momento el pato ariel pero los cachivaches de budge y caverna hacian lo que querian.

13 Me gusta

Venía a contar lo mismo y creo que hablamos del mismo partido (si no me equivoco el de 2010, el que se suspendió por lluvia). Cayó la barra en Pedro de Mendoza y se empezó a abrir paso a los golpes y empujones contra la gente, tuvieran o no entrada. Desastre. Hasta la policía miraba sorprendida por el maltrato.

7 Me gusta

Lamentablemente este pibe y el pato ariel tenian que hacer esas boludeces para ser los porongas de la tribuna. Por suerte eso ya no suma para ser el pija de la tribuna, si llegas a hacer eso hoy quedas afuera de la barra segurisimo.

8 Me gusta

Siempre tuvieron problemitas. Por algo ahora cada 2 por 3 caen los dos en cana por pegarle a la mujer. Cómo hace un par de semanitas

Alguna vez se plantó la barra de Caverna y sus súbditos ? Se hacían los locos con la gente común, pero fuera de eso debe haber sido la barra mas cagona que tuvimos en años.

8 Me gusta

En Rosario contra unos plateístas (?)

No tiraron ni una mano. Es la verdad.

2 Me gusta

la ultima pelea que recuerdo fue contra Colon una vez que se cruzaron en gral paz que los sabaleros terminaron corriendo. 2013

2 Me gusta

Pero acá después cuentan estas cosas como normales o putean a la gente por la mala fama que se ganaron solitos.

5 Me gusta

Chee con Lali no

No solo es top 3 minas más lindas del país si no tmb que dijo que jamás tocaría en la bombonera. Mi mujer.

12 Me gusta

de los ultimos partidos con lo que quedaba de la barra sin trapos arriba de los fierros no?

2 Me gusta

Disciplina…River plei
Disciplina…River plei…

temazo che

5 Me gusta

con boca o racing 2022?