Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

En nuñez yo nací
Tierra del Beto y Ariel

Ahrrré

3 Me gusta

ya.volvimos.yo.paro.con.los.pibes.nada.mas.que.sin.las.cosas.no.hay.que.llamar.la.atencion.poco.a.poco

no.me.anda.el.espacio.ok?

1 me gusta

image

jaja le pintó la violencia al jovie

18 Me gusta

La imagen desde arriba de la popular era tremenda, como se veían todas las banderas!

1 me gusta

Pequeñas diferencias! La puta madre que apagado todo!

3 Me gusta

Y anteriormente:
Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad…
Los bosteros están llorando, otra vuelta vamo a dar!!

3 Me gusta

Que alegría que alegría, ole ole ola, vamos River todavía, que estas para ganar… corriste en Mar del Plata, corriste en el playón… bostero hijo de puta, vos si sos cagon… si no tenés los fierros, vos no te la aguantas… te hicimo el mano a mano, corriste sin parar

15 Me gusta

Más allá de la diferencia que genera depresión, en los 80s no habían cacuijas en la cancha. En 40 años la sociedad se vino abajo

2 Me gusta

Ya en los 90 era inviable, toda la primer Época de la banda del oeste te hacían pelo y barba en la popular, tenias que ir pelado porque lo que llevaras te lo choreaban…al lado de eso es como ir al teatro Colón hoy.

9 Me gusta

Me bloqueo el judio por ponerle Zzzzzz a sus posteos antibarra. Ya soy un borracho más.

10 Me gusta

bienvenido al club

1 me gusta

Ya soy un gordo con musculosas de basquet, gorra para atras, brazos tatuados y short tuqueado.

4 Me gusta

ahora paras con los pibe

6 Me gusta

La peor epoca para ir a la cancha de local era en los 80 .(exactamente desde el 85 al 90)… subir las escalera y estar en la popu no era para cualquiera… los robos estaban a la orden del día Ir al baño era mas o menos como ir al fuerte apache a las 3 de la mañana vestido de flogger…

En esa época mas tirando a los 90 andaba una bandita de 40 o 50 pendejos que a la salida iban por libertador robando a todo el mundo…
Como todos saben la historia cambio cuando los patovas limpiaron la tribuna de pungas…

Y después que la tribuna se limpio de pungas que teníamos todo el folklore con la gente directivos barras todos unidos, paso lo de las internas …

Post interna la barra se descarrilo otra vez y empezó el maltrato al hincha común … los muchachos de zona norte ya saben a quien me refiero utilizaban la tribuna para boxear con cuanto pibes se le cruzaran… Me toco ver como hacían alarde de como le pegaban y mostraban los nudillos todos rojos de los golpes…

En ese momento yo que siempre fui a la popular e iba con mi hijo que era pendejo tome la decisión de pasarme a la San Martin Alta… me costo un montón pero vi muchas secuencia que no me gustaron .y yo me la banco pero estando mi hijo cambia todo.-

Y esta barra dilapido toda la fama…

De visitante venían 20 o 30 para pegarla a algún pobre hincha que había cometido alguna falta por no saber o no tener tribuna.-

Y el colmo de todo ya conte la anécdota fue creo que el ultimo o anteultimo super en la boca donde la barra se puso en papel de policía en los accesos a la tribuna y si no tenias la entrada te fajaban… Ahi le baje el pulgar definitivamente a esta barra …

Como digo siempre no pretendo que a la gente la traten como nenas de 15 años, pero si mantener el respeto al hincha común y si algún hincha se zarpa , los patovas venia uno solo y te daban un ubicate… No como estos que venia de a 20…

Espero que todo esto haya servido de experiencia para que algún día BARRAS HINCHAS DIRECTIVOS volvamos hacer una sola hinchada por el bien y el color de RIVER…

Cuando se hacen las cosas tan mal tarde o temprano nos ocurre lo que nos pasa hoy…

33 Me gusta

encima que en las escaleras no habia luz, era oscuridad total

5 Me gusta

Yo arranque a ir seguido a la popular en el 97 ( con 12 años) iba con mi tio que era conocido en la banda y mis amigos que no tenian mas de 15 años. Entrabamos con mi tio y a la salida saliamos solos re contra cagados porque en esa epoca le robaban a cualquiera. En los partidos donde no iba mucha gente era donde mas robaban, ir al baño en el entretiempo es asi como dicen, un calvario. Hasta el 2001 yo recuerdo que la tribuna era heavy, ya cuando los yogures tuvieron el poder total limpiaron a todos y pusieron en el molde a varios de la banda que tmb se dedicaban a robar.

14 Me gusta

una vuelta en rosario contra ñuls, creo que año 2009 o 2010. ya habia empezado el partido y estando parados en la popu y un barra lo choca a mi amigo que estaba al lado, y el loco de la nada se calento con mi amigo por “no correrse” lo arrebató ahi nomas, mi amigo rodando por las escaleras. y literalmente 20 barras enormes bajando como locos a cagarlo a palo entre todos recontra cagones. mi amigo pesa 50 kilos mojado. lo sacaron de la popu a las piñas y yo baje para tratar de rescatarlo tmb tratando de que no me fajen y lo logre de pedo. casi me pegan. y secuencias como esas, de la barra que vino despues de los patovas, vi mil veces. la barra mas cagona del mundo, metiendose con la gente comun que no tenia nada que ver.

despues me acuerdo en cancha de tigre, año 2012 o 2013 no recuerdo, todo el partido la barra agitandosela a la barra de tigre, que corriste con chicago que no se que, que nos vengan a buscar que no se que. termino el partido, se subieron a los micros y se las tomaron. cayó la barra de tigre obviamente y quedaro la gente comun re tirada, tratando de aguantar. que barra de cagones.

18 Me gusta

En cancha de San lorenzo año 2013 entraron histéricas empujando y pegando a cualquiera que este en el camino porque en la semana la disidente le había robado unos bombos por la quinta de Olivos y se quedaron calientes.

Otra que me acuerdo fue contra guaraní en 2015 en Asunción, empezaron a sacar las banderas para poner solo las de ellos y los pobres bandereros se la tuvieron que comer para que no los fajen

5 Me gusta

No creo que algun pibe -30 conozca Amar Azul

Guasones o cualquier banda de rock sacaba un tema por 2008 y todas las barras de ahi hacian uno

Qur tema podes hacer hoy con el duki, lali esposito o paolo londra?

La musica murio y con ella las canciones de cancha. Cambiaron los tiempos, lamentablemente

5 Me gusta

Siguen habiendo 200 canciones de rock, cumbia y cuarteto para hacer nuevos temas o revivir temas viejos.
Por ejemplo: el de “Como Ali” y el de “Fue lo mejor del amor” de Rodrigo (creo que @Nuncahabrajusticia paso la letra)
Yo que soy un poco cuartetero te digo que de la Mona tenes banda de temas para hacer y con una letra original. Nada de andar sacando hits del momento como ahora que en todas las canchas suena “con los pibes de mi barrio, con los bombos y los trapos, descontrolados…”

5 Me gusta