Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

estamos viejos hno, a veces nos pinta la nostalgia jajajajaj pero que lindo lo q se vivía en esas épocas

1 me gusta

Esta bueno el chat

4 Me gusta

Macri hizo un voca cheto, lo sabe cualquiera eso, dejaron banda de grones afuera y pusieron los abonos más caros del país por lejos. Después cuando se terminó el papel picado empezaron a abrirles más la canilla a la monada y riquelme que es el as del populismo va a explotarlo lo más que pueda.

5 Me gusta

11 Me gusta

Me quedo grabada las imagen de Ortega que hizo el gesto levantando el brazo de “andate a la mierda” a cardetti de tanto errar goles

2 Me gusta

Cuanto hará que no suena este tema?

2 Me gusta

Ah y saludos a Cardetti que la mujer lo hace cornudo!!!

Jajajajajajajj

2 Me gusta

15 Me gusta

Lo puse en lo del Monumental pero iría acá.

Esto se ve así sin barra, que las demás hinchadas se vayan buscando un laburo honesto para cuando vuelvan los borrachos.

Sivori Alta popular también jorgito, no seas pelotudo.

15 Me gusta

8 Me gusta

Justo que pusimos esas fotos acá hace 2 días :eyes:

https://www.instagram.com/p/CpX5ZiIrthY/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

:rofl::rofl:

River tiene la propiedad de conglomerar en sus tribunas a una vasta porción de la sociedad argentina. Así, convivían en el seno de la barra desde empresarios con alto poder adquisitivo hasta los más humildes laburantes. Desde graduados universitarios hasta analfabetos.
Más allá de los cánticos xenófobos que en aquel entonces se veían cómo “graciosos”, en la década del 90, la tribuna, todavía llamada Almirante Brown, estaba adelantada a la época, porque en aquellos años sus asistentes ya comprendíamos el concepto de identidad de género.
En efecto, la hinchada de River contaba entre sus filas con una chica trans, quien se hacía llamar La Pochola. Ella no se perdía un partido y se ubicaba siempre en el medio de la barra (a cargo de El Diariero en ese entonces) y siempre vestía pantalón y campera de jean. Durante años fue aceptada como una hincha más, nunca sufrió burlas ni discriminación, hasta que misteriosamente dejó de asistir.

Aprovechamos la visibilidad de nuestros artículos para pedir que, si alguien puede aportar algún dato más de su historia, puede hacerlo a través de nuestras redes sociales.

En este mismo sentido, Adrián Rousseau, uno de los máximos líderes de la barra, en el año 2002 tuvo un romance con una chica trans llamada Alejandra, quién provenía de Tucumán y vivía en un conventillo de Palermo con otras chicas del interior.
Lejos de ocultar su amor, ambos paseaban a diario por la ciudad de Buenos Aires en una motocicleta CBR 600, amarilla y negra, que Rousseau conducía abrazado por Alejandra. También se mostraban juntos en boliches y fiestas de música electrónica.
Este amorío de Rousseau era conocido por sus pares de la barra, quienes nunca le propinaron comentarios despectivos y lo tomaron con naturalidad.

Tal vez hoy en día el presente relato no llame la atención y es correcto que así sea. Sucede que en ese entonces existían muchos prejuicios al respecto.
Pero afortunadamente ello no ocurría en el seno de la hinchada de River, que siempre fue un espacio de convivencia en la divergencia, compartiendo todos y todas, el amor por los colores del Más Grande.

LBT

4 Me gusta

Mamita, lo liberaría al rubio para que la jermu y la familia dejen de dar vergüenza a su nombre nomás…

6 Me gusta

3 doritos después
https://youtu.be/NfonMiSnFHo

9 Me gusta

Toda esa sanata para decir que Adrian se morfaba un trava jajajajaja

25 Me gusta

En un tiempo se decía que andaba con Romina row se acuerdan

Me esperaba otra cosa cuando del blog de Alan, encima lo anunció bien pero la verdad que hay muchas notas que re bizarro todo.

Igual a Adrian nadie se iba a animar a hacerle bullying

3 Me gusta

Hoy hay que ganar corta. Se acaba la paciencia sino. Dejen de romper las pelotas

8 Me gusta

Si hoy no ganamos nos colgamos todos de la reja el proximo partido…

8 Me gusta