Esos vídeos valen oro mira como estaba la monada
Lastima que nos empata a lo último el macaco de Bedoya el gol más importante de ellos en 35 años que triste ser de racing
en su puta vida hizo algo el narcolombiano ese
1 a 1 del orto
Paso a paso, paso a paso
el domingo, perdes el campeonato
le cantabamos, casi casi
No,no. Es q exactamente asi es la famila.
En cuanto te puedan cagar, son los prineros q lo van a hacer.
Por eso lo decian, River es famila.
Por q oensaban??
Cuando aparecen los terrenos de la tía se acabó todo, es a matar o morir.
lpm el gol que se erra Cardetti, se morían de tristeza si les ganabamos en esa
Bien merecido lo que le dijo el Chanchi Estevez esa tarde. 80 goles en River y 79 no los gritó porque se los hizo a Central.
De uuuultima, seria, River es hermandad.
Por q.los hermanos,mas q alguna boludes,no te hacen.
Pero los familiares,son todos garcas,mas en éste pais.
Olviate de hacer un negocio c un familiar. Perdiste siempre.
2017, ultima vez que nos dieron visitantes en lanus si mal no recuerdo…
habia sido un quilombo con la cana ese partido no?
Terrible lo que pego la policia ese dia. La barra entro a los 25 min recien…
“la barra”
Pude recuperar la cuenta , igual leía el foro sin loguearme
Año 2003 creo,cancha de huracán ganamos 6 a 0 yo tenia 7 años me acuerdo ese día arrancamos caminando desde barracas hasta la cancha y nos cruzábamos banda de gente de River , desde monte de oca y Brandsen hasta el duco , que tiempos . Aguante River
River es lo popular, hay que disputarles ese lugar a ellos, porqué no lo podriamos hacer si históricamente movemos mas gente que ellos? Que nos chupen la pija
Olvidate, ese lugar no se los sacas mas. River mismo fluctua todo el tiempo y no sabe para donde disparar en cuanto lo que es…
En Boca eso es claro y no cambia haya la dirigencia que haya.
Lo hizo Macri en 2005 sacando una bandeja, fueron tres años que por torneo local no podian ganarnos en su cancha
2002 3-0
2003 2-2 se hace expulsar el pelotudo de demichele sino era goleada
2004 1-0
Despues de eso nunca mas las dos bandejas jaja, casualmente en 2005 nos ganan 2 a 1 y se corto la racha
Si eso fue asi, al forro ese no le gustaba la fiesta que le metiamos y se terminaron las dos bandejas. Yo igual hablaba de como los hinchas no sabian como reaccionar ante la fiesta que haciamos.
Estaba afuera asi que no fui, pero salieron videos y noticias por todos lados de que hubo bardo del bueno, cobro mucha gente, emboscadas, y como no, la yuta metida en el medio.
mandarina mandarina
preguntale a los bosteros como pegan las gallinas
Oh ojh oh oh oh
River plate!!
(Sumo)
faaaa, recuerdo desbloqueado, todos esos brazos moviendo de aqui para allá y el grito de River Plate
Hasta tenia coreo…jajaj
Q.hermoso