Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Que casualidad que justo éste periodista hable de grandeza, diga ser hincha de River y que “compra” el paquete de nuestros clubes.

Es tremenda la manipulación del banquero… ASCO me dan loco, es increíble. Jamás ví que los medios operen así para River, llegó este pelotudo de presidente y el lavado de cerebro mediático que hay es tremendo.

El titular también es super amarillo, Cuando una parte de River se pone de espaldas a la grandeza…

11 Me gusta

Ese es el belgrano norte si no me falla

Y con la de River, banquero ortiva

3 Me gusta

te juego 1000 pesos que no encontras una foto de britonto en una popular con la camiseta puesta

8 Me gusta

Para mí que no es de River, son esos que no les gusta el fútbol y se metio para saltar a la politica

7 Me gusta

Ese pantriste de burgo, debe ser de los mismos q piensa q los extranjeros deben pagar en la UBA, o la escuela o en los hospitales.
Y dsp tiene una hermana q estudió odontologia gratis, pero vive en España.(a modo de fantasia)
Nadie discrimina c esos temas, era solo para cantar temas viejos.
Seguramente no se sigan cantando, por q son todos delicados,parece.
Yo fuí a la escuela c paraguayos,bolivianos, peruanos y demas yerbas. Para mi son mis hermanos. Y no de la palabra para afuera.
Lo q escribe eso pura moralina,doble discurso barato q no se crren ni ellos, por que el primer insulto, q debe tener cuando ese payaso se sube a un tren, debe ser: negros de mierda.
Lo quiero ver a brito caminando por liniers. Jaja, pobrecito.
Si,somos negros,borrachos,drogadictos y de River.
Si,Somos los q nos plantamos a la mudanza del estadio. Somos los nos oponemos a los abonos en todo el estadio.
Somos los q defendemos al club.
Si, Somos su peor pesadilla, somos exactamente lo q no quieren. Gente humilde y bien Gallina.

10 Me gusta

No me olvido más un partido en 2013, contra San Martin de San Juan, giró para atrás en plenos cantitos xenofobos y tenía un padre boliviano y su hijo, me sentí re zarpado al principio y re mal, imagínate era un wachin, después giro de vuelta y estaban dele cantar jajaja, ni les jode, o al menos en su mayoría les da igual, los paladines de la moral son aquellos que quieren dar la nota siempre, quieren estar bien con Dios y el diablo, pero no se puede eso, nadie puede estar bien con todos ni ser la voz autorizada para decir que esta bien o que esta mal, son esos que están esperando que pase algo para señalar y decir “viste, tenía razón” y darte con un caño con el diario del lunes.

13 Me gusta

los que se quejan de eso son los mismos que despues te discriminan por la religion o la politica.

3 Me gusta

Los bolivianos son re orgullosos de su nacionalidad. Siempre que los bardean con eso se cagan de risa

Hasta se dicen a ellos mismos bolitas

2 Me gusta

Creo que peor insulto es “bostero” antes que decirles boliviano pero bueno, no soy del INADI.

4 Me gusta

En una popular y con la camiseta, imposible ganar esa apuesta haha

2 Me gusta

como era esa que decía

“eso le pasa por ser bostero…”

1 me gusta

jajajaj touché

??

Eso le pasa,por ser bostero…
Vamó a cogerlo en el gallinero…

Esa?

2 Me gusta

maradona, se lo cogieron… se lo cogieron en caballito… eso le pasa, por ser bostero, es la vergüenza del mundo entero!!

acá lo encontré, no me la acordaba

3 Me gusta

A maradona…

Estas senil, no te podés olvidar ese tema

2 Me gusta

venia pensando en otra cosa y justo me pintó esa frase q puse primero

bueno, no “chateemos” mas

1 me gusta

Por q?
Mañana vuelven???