Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Cuando arrancan los cantos xenofóbos no puedo evitar pensar en nuestros hinchas bolivianos cantando a todo pulmón las mismas canciones xenofóbas

8 Me gusta

Que se juegue en santa fe asi nos dejan entrar bengalas maritimas

4 Me gusta

prefiero que me digan descendido a que sigan relacionando River con esa palabra de infeliz tipo reciliencia y toda esa verga como grandeza, mamita, somos un club de futbol no la ONU

14 Me gusta

quien fue el puto que escribio eso?

1 me gusta

imagen

imagen

y si…

7 Me gusta

:notes:Que feo ser bostero y ser pelado…:notes:

2 Me gusta

tragaleche total pelado

3 Me gusta

jajaja lei la nota y dice que es de River, que antes cantaba esas canciones cuando era chico pero ya no. Me hizo acordar a los aliades

5 Me gusta

hay muches pibis acá que no quieren cantar nunca mas esas canciones pero antes si las cantaban

ahora ellos EVOLUCIONARON entendieron ??

3 Me gusta

vamo rive pleeei

2 Me gusta

Eee?

El hay que matarlos a todos mama, siempre lo cante con una furia y pasión. La misma que el PONGAN MAS HUEVOS, PONGAN MAS CORAZON.
Cual grito de guerra rabioso, de las entrañas.

16 Me gusta

aparte terrible letra

en el barrio de la boca viven todos bolivianos, que cagan en la vereda y se limpian con la mano, los sabados a la bailanta se van a poner en pedo y se van de vacaciones a la playa del riachuelo

poesia viejo, realidad social, estigmatizacion, tiene todo lo que tiene que tener un buen tema

21 Me gusta

plaza constitución, un negro con grabador
si ud lo mira muy bien
se peina como gardel
es un hincha de bok q está esperando el ultimo tren

8 Me gusta

Alla en La Boca, ay una banda… hay una banda de bolivianos… que venden ajo, venden limones, estan en todas las estaciones!!!

8 Me gusta

Que feo ser bostero y boliviano y en una villa tener que vivir… la hermana revolea la cartera… la vieja chupa pija por ahí… bostero bostero bostero no lo pienses más andate a vivir a bolivia toda tu familia está haya!
Esa se cantaba en mi niñez y la cantaba hasta la abuela Olga en la San Martin baja… ja

6 Me gusta

ole ole, ole ola, el alambrado es para separar, mita de bolivia!!! mita paraguay…

boca no chamuyes mas!!!… boca no chamuyes mas!!!… te la das de peronista vos sos boliviano no podes votar!!!

9 Me gusta

19 Me gusta

Eran re kamikazes los quemeros, tenían mucha banda para juntar pero eran muy desorganizados y medio incontrolables. Cuando la gente de Pagola manejaba bien las cosas medio que se ordenaban pero siempre se mandaban alguna. Con los cuervos tuvieron mucha pica pero el día del centenario creo que era se mandaron al muere sólos y así les fue, terminó con un fallecido esa historia.
El padre de un amigo siempre me contaba que una vez hicieron quilombo en River y Los Borrachos los fueron a buscar hasta el Pueblito pero que no los pudieron encontrar porque no salió nadie, eran kamikazes pero no boludos jajaja

1 me gusta

Son todos putos no tienen huevo :notes: :musical_note:

6 Me gusta