Cuando arrancan los cantos xenofóbos no puedo evitar pensar en nuestros hinchas bolivianos cantando a todo pulmón las mismas canciones xenofóbas
Que se juegue en santa fe asi nos dejan entrar bengalas maritimas
prefiero que me digan descendido a que sigan relacionando River con esa palabra de infeliz tipo reciliencia y toda esa verga como grandeza, mamita, somos un club de futbol no la ONU
quien fue el puto que escribio eso?
y si…
Que feo ser bostero y ser pelado…
tragaleche total pelado
jajaja lei la nota y dice que es de River, que antes cantaba esas canciones cuando era chico pero ya no. Me hizo acordar a los aliades
hay muches pibis acá que no quieren cantar nunca mas esas canciones pero antes si las cantaban
ahora ellos EVOLUCIONARON entendieron ??
vamo rive pleeei
Eee?
El hay que matarlos a todos mama, siempre lo cante con una furia y pasión. La misma que el PONGAN MAS HUEVOS, PONGAN MAS CORAZON.
Cual grito de guerra rabioso, de las entrañas.
aparte terrible letra
en el barrio de la boca viven todos bolivianos, que cagan en la vereda y se limpian con la mano, los sabados a la bailanta se van a poner en pedo y se van de vacaciones a la playa del riachuelo
poesia viejo, realidad social, estigmatizacion, tiene todo lo que tiene que tener un buen tema
plaza constitución, un negro con grabador
si ud lo mira muy bien
se peina como gardel
es un hincha de bok q está esperando el ultimo tren
Alla en La Boca, ay una banda… hay una banda de bolivianos… que venden ajo, venden limones, estan en todas las estaciones!!!
Que feo ser bostero y boliviano y en una villa tener que vivir… la hermana revolea la cartera… la vieja chupa pija por ahí… bostero bostero bostero no lo pienses más andate a vivir a bolivia toda tu familia está haya!
Esa se cantaba en mi niñez y la cantaba hasta la abuela Olga en la San Martin baja… ja
ole ole, ole ola, el alambrado es para separar, mita de bolivia!!! mita paraguay…
boca no chamuyes mas!!!… boca no chamuyes mas!!!… te la das de peronista vos sos boliviano no podes votar!!!
Eran re kamikazes los quemeros, tenían mucha banda para juntar pero eran muy desorganizados y medio incontrolables. Cuando la gente de Pagola manejaba bien las cosas medio que se ordenaban pero siempre se mandaban alguna. Con los cuervos tuvieron mucha pica pero el día del centenario creo que era se mandaron al muere sólos y así les fue, terminó con un fallecido esa historia.
El padre de un amigo siempre me contaba que una vez hicieron quilombo en River y Los Borrachos los fueron a buscar hasta el Pueblito pero que no los pudieron encontrar porque no salió nadie, eran kamikazes pero no boludos jajaja
Son todos putos no tienen huevo