Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Viste tonton. 50 nomás viajaron

Un mulo te pasa la data a vos

lo cortaron?

Jajaja re dolido

Lindo panorama para el 2023…

2 Me gusta

En vivo desde una pileta en San Luis jaja

Mejor ir asumiendo que seguiremos con la murga lgtb de brito

Entre el 3-1-3-3, la cuota, la cancha con los putos de la subcorazon, y que los brasucas nos van a seguir cogiendo en la Libertadores, se vienen tiempos oscuros…

2 Me gusta

Miren por lo que se que no voy a garantizar nada porque la verdad se ve con hechos y tampoco es que siempre voy a tener la data precisa es que la cosa esta dificil . Se unieron la mayoria de los grupos y aparecieron viejos barras de los 90 metiendo presion para que una vez x todas se vuelva al tablon y no dejar.manchada la imagen de lbdt .
Uno del riñon de la barra me comento que el presidente sacando.los dirigentes tiene mucho peso en lo que es la politica y eso es lo que traba la vuelta. Ni los.mismos dirigentes que lo acompañan pueden hacer algo. Muchos de su comision aprueban la vuelta de todo este grupo unido pero la decision final la tiene el presi y uno maa arriba que el que esta metido en politica.
Toda la.primera linea y segunda de ambas facciones estan fichados y a la primera a cambio derecho y en cana .
Asi son laa cosas aunque duelan.
Hoy viajaron solo los de ariel con un grupo de saviola . Como.dije antes nose si fueron algunos de los de beccar
Yo ya no digo.mas.disidente ni oficial ya que hoy estan juntos .
Vuelvo a repetir las cosas estan jodidas.
Hay algunos gremios metidos que los estan bancando a los pibes pero asi y todo la.cosa esta fea

8 Me gusta

Cuál es el Instagram oficial de los borrachos? Hay 72827373938 ig

Gracias por la info.
La verdad no quiero tirar mala onda pero ya si no pisan fuerte ahora no los veo entrando al Monumental.
Que tristeza.

Ya esta colgado el trapo de los borrachos, muy poca gente sobre todo en la popular

La nueva remera de la barra :joy::joy::joy::person_facepalming:

Solo trapos de la ex disidente. Será una banda sola ahora, pero se ve que en cuanto a trapos y bombos, cada una maneja los suyos todavía.

1 me gusta

https://twitter.com/FabiandeRamos/status/1606083650403143682?t=2HwQTc3enbsLE3T96qtWxw&s=19

Hay que identificar al salame este si va a la cancha y rajarlo

Le tira mierda a un jugador por lesionarse por una patada criminal

6 Me gusta

es terrible bostero

La barra es un desastre, parecemos huracán y estoy siendo generoso

El pato controlando todo desde abajo

Si no vuelven los borrachos estos tipos no llegan a Abril

2 Me gusta

Lo unico bueno fue el trapo de cuna de campeones.

2 Me gusta