Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

No es el trapo original!! Fijate en las Malvinas, son diferentes

Ese trapo la otra ves estaba colgado en wilde no es el original

En wilde el mismo trapo mitre y las flores, festejo de semifinal

4 Me gusta

Viajan a San Luis?

5 Me gusta

Cuanto tiempo sin aparecer por este hermoso foro.
Espero que anden todos de 14 .
Los pibes viajando y la vuelta de uno que siempre dije que cuando todo se acomode volvia de nuevo aunque por aca decian que tiraba fruta . Ah y va a ser primera linea fija en los borrachos del tablon.
Saludos a todos y aguante river .

12 Me gusta

Ya me di cuenta quien es… Pero al parecer viajan separados? Cada primera linea por su lado

muy lindo todo pero que vuelvan ao monumental y se dejen de dar vueltas

2 Me gusta

Fíjate hermano si sabes algo. Me acaban de avisar que se suspendió el viaje

Por temas económicos la banda no va. Hernán dió la orden

Yo estuve hablando con uno que ya estaban en ruta . Nose si toda la banda viaja pero del grupo que conosco iban todos.
Si se algo lo traslado aca. Abrazo

Si ya esta en viaje toda la banda, este mismo decia la otra vez que al banderazo no iban tiene info de 5ta línea

1 me gusta

La página de la oficial dice q no van , pero los de Ariel y Hernán están viajando

Me mato si tengo que aguantar otro año de la murga puta de brito, quiero ir a la cancha contento y ver a la hinchada de una vez por todas

7 Me gusta

No tienen apoyo de nadie, sino pueden viajar es xq no tienen banca economica osea no estan laburando con ningun politoco sindicato etc, si es asi estan hasta las bolas, por ahi estan mandando unos cuantos pibes de cada lado como para decir vinimos

Alan con cadena perpetua está facturando más con la barra que estos pibes. De paso digo que el vino no lo probé pero las gorras están muy buenas!

Donde se consigue el vino?

Si no fueron a mendoza y hoy no entran con trapos y bombos dudo que entren al monumental… 5 años ya que no pisan Núñez y quizas por cuanto años más

2 Me gusta

Live en Instagram de los pibes

Mamadera que vergüenza. Otro año sin fiesta.

1 me gusta