marika combativa debe ser el @Nuncahabrajusticia
No habla de la 12 porque recibe sobres de Tapia y ahora también de la dirigencia de Riquelme.
Amigos no esta oculto eh. Aviso x las dudas. Aprovecho para decir que los bosteros tienen algo preparado para cuando termine el partido. No vaya a ser cosa que nos comamos el descanso. El 26 hay que ir a cazar bosteros al monunental ybalrededores
La franja morada de la UBA es la nueva barrabrava de River. Los que no somos marxistas que tenemos que hacer no ir más para no contaminarnos
millonario no me importa lo q digaaaa el periodismoo la policiaaaa
Estaba viendo river vs paulista 2006 en yt…como levantaba esa banda…el llegan lbdt lo cantaban todos, nostalgia pura
Sin olvido ni perdon, estamos asi culpa de caverna y el desastre que hizo te cagaste en LOS BORRACHOS DEL TABLON y ahora nos tenemos que bancar los descansos nosotros, la puta que lo pario ni con el descenso estuve tan caliente y triste
Una vez más se demostró que la hinchada de boca es una mentira! En el minuto 10 ovacionaron a Riquelme por su cumpleaños y la cancha era un velorio jajaaj
No le dió la cabeza para ser el número 1 de la barra
el gordo se comió una cama gente… dejen de comerse buzones, le pasó a el, y le pasó a la disidente, está dirigencia no quiere barras, y fue cómplice de llevar la final a Madrid
jaajaj pero estan piolas esas banderas, pense que iba a ser peor por los comentarios que pusieron.
Puede ser. Pero su misma barra era la que entraba 15 minutos tarde, llevaba poco y nada de visitante, trataba mal al hincha…
yo también lo trataría mal al hincha actual, varios son más agilados que la misma barra y prepotean al hincha común… cual fue
Si se comió la cama de tener 7 millones de mangos en su casa, 300 tickets… Dale, lo hacen todas las barras pero… Un poquito de cerebro.
Dsp cuando estaban volviendo, que obviamente les iban a buscar cualquier cosa para sacarlos, van y tiran no una, sino dos bengalas marinas. Tan pelotudo se puede ser? (Ahí el no estaba en la tribuna, hablo de la barra en general)
Es un antiriver, pero no me parece que sea una locura lo que dice. La ‘‘barra’’ que esta ahora duerme la siesta, lo de Brito es adrede, sabe que la barra puede pisar el palito, armar bardo y tiene la excusa perfecta para sacarlos del medio a los que quedan. Lo comparo con el micro de Boca en la final, liberas la zona y vos sabes que UN pelotudo va a tirar el piedrazo. Esto es lo mismo, les pone los bombos abajo después de no se cuantos años sin tocar, son socios( en teoria). Si la barra, no hace bardo quedan como unos tibios, y si lo hace estan fuera del juego. OJO! esto suponiendo que son simples socios, como dicen.
Que raro gordoza defendiendo a los bosteros xq un jugador les festejó el gol en la cara jaja
Encima el chabon después va al medio de la popu.
Para mi busca que lo fajen ya no entiendo
Nunca lo entendí eso la verdad.
Una cosa poner una bandera robada,’otra cosa ponerte la camiseta, prefiero estar muerto antes que eso
Que onda que todo lo que dice wally es en contra de lbdt? Una vez uno tiro que habia tenido un problema con la barra puede ser?