Es un antiRiver , habló de todas las barras menos de la de River
Yo entiendo que lo sientan como un trofeo…pero hay que tener estomago para ponerse la camiseta de los del riachuelo ehh
Mira el titulo que pone, ni disimula para chuparles la pija
De ultima ensartala en un palo y mostrala tipo bandera, me acuerdo a finales de los 90 habia un fisura en la Sivori baja colgado del alambrado con ese mismo modelo pero arriba pintada la de River, lo mas raro que vi en una cancha en toda mi vida.
Jajajaja que chupa pija HDP los defiende y después tira esa historias de enemistad y repudio porque es muy alevoso ya… gordo deja de mentir y vender humo que hasta te cuidan… tus amiguitos y por eso hablas tan libremente de las demás barras…
Sii Julito
Quien subió eso?
otra vez público el tema?
@EL_capitan_buscapina opiná
Una bomba urgente en la UBA
Decime porfavor que la bandera de estás pibas no va ir en el centro de la supuesta orquesta? Ya sería demasiado descanso
Ah pero los borrachos del tablon son violentos…
Pd, morite donofrio viejo lagarto
Ojo que no está oculto el th
Mamaderaaa…q verguenza estas mogolicas ojala les roben todos los trapos y caigan q no es para cualquiera esto
Tengo hambre.
Quizas tb un poco sed.
Estas cosas le juegan a favor a Brito, los hinchas antibarra no te dicen “a los demás no los joden”, te dicen “vos querés esto en River?”
Cada quilombo de estos que se ve implica GANANCIA PARA BRITO + RIVER MAS PERSEGUIDO + LOS DEMAS EQUIPOS CON BARRA SIN NINGÚN PROBLEMA
Todo es funcional a humillar y dejar en ridículo a River. Lo que está pasando de verdad que es increible y termina de definir lo que dije toda mi vida, que River está marcado de alguna manera para que todo le juegue en contra, hay una maldición sin dudas.
Un momento histórico y en vez de estar disfrutando estamos todos calientes y viendo como somos humillados a nivel bien interno, nuestra tribuna, cuando debería ser una fiesta total lo relacionado a River.
Absolutamente podrido de todas estas cosas. Es como que el destino a River no lo puede ver tranquilo.
somos el hazme reir de todas las hinchas