Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Pero los boluditos siguen viviendo del recuerdo y te tapan cuando queres cantar ese tema

4 Me gusta

Lo peor es q ese pseudoperiodista ya llego a tyc sports representando nuestra " grandeza"

3 Me gusta

Tremendo nabo, hay alguien de los conocidos que sepa aunque sea un cuarto la historia de River?

4 Me gusta

El boca te vamo a matar es orgásmico

2 Me gusta

boca empezo a ganar cuando con Tucuman la bombonera enojada empezaron a cantar movete boca movete…

Aca te lo prohíben.

7 Me gusta

Está chequeado?

1 me gusta

Espero que la barra que vaya a la Rioja este a la altura y lleve tremenda fiesta.

3 Me gusta

Y a la salida ni t imaginas… salen cn el pecho inflado y con cara de vaca corte malos…me fui con una bronca ayer por todo y mas viendo a estos fantasmas q se hacen los malos porq los defienden y te hacen la denuncia bien de giles… hay q explotar todos un dia y recagsrlos a palos

13 Me gusta

Cómo cuando LPM no se ponía la gorra y filmaba unos vídeos re zarpados

4 Me gusta

Lo mejor q puede pasar es q se junte el foro para ir…

2 Me gusta

Y eso que en el banco estaba el gran Ramón
https://youtu.be/fdGGlrHqFZM

12 Me gusta

Espero esto, que pase el otro, que esto que aquello. Hoy arreglan mañana se juntan. Pasado no. Hoy se pasaron 2 de la oficial a la disidente. Que nos juntamos, que el foro va a meter fiesta.
ME CANSE. PARECEMOS UNAS PUTAS.

14 Me gusta

31 Me gusta

Es el que le maneja la prensa a Caselli.

La sívori después del rayo britonizador

13 Me gusta

jajajajajajajaja inocente palomita

Recién puedo agarrar la compu

Como todos los que estamos acá y somos y anhelamos a los viejos tablones, vergonzoso lo de ayer
Fui de nuevo a la centenario baja con mi viejo, los bombos un desastre, desincronizados y en el mejor momento de las canciones DEJABAN DE TOCAR??? Y hacían que se mueran las canciones
Los banderones no se para que los llevan si nadie los flamea. Están ahí caídas parecen mis plantas que no les doy nunca agua están todas marchitadas

Ah, lo que sí, los momentos que se ponía con toda, y veía de frente toda la Sívori…Qué IMPONENTE, qué MAJESTUOSO cuando saltan todos los pibes en la alta…No hay con que darle. Y nos quieren mandar la popu abajo…Inentendible

18 Me gusta

Lo de las banderas de ayer mamita, estos hacen y deshacen como quieren a River lo manejan 25 bandereros y los boludos de la subco. Toda de la barra esta también.

9 Me gusta

Ya no es tema de juntarse. Ya está, ahora falta que Brito levante el pulgar. Sabemos que es nene caprichoso

7 Me gusta

Se canto 7 mares y callejeros y la gente se prende como si estariamos haciendo una fiesta increible. Estoy yendo solo x el ranking de asistencia. Solo x eso. Y fui en el peor momento de todos. Pero la gente no era tan pelotuda como ahora.

13 Me gusta