Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

El q era parecido a la roca no está mas?

Si, pero es seguridad solo del muñeco

1 me gusta

Acá te marco a Ramiro Álvarez

1 me gusta

Me voy a cortar la chota y vuelvo

2 Me gusta

Lo único que rescato es que no repitieron la de callejeros en 20 minutos, cómo va banfield. Después, deja mucho que desear. Mucha canción que no va a tono con el partido y las hacen eternas. Ni hablar de que ni por casualidad podés cantar para pedir más huevos porque o lo de los bombos te tapan o los paracaidistas de Madrid te bardean.

Inviable.

1 me gusta

La filial de Miami lo invitó al gordo carroza aver el partido jajaajjaaj, todas son malas noticias

5 Me gusta

Lo unico bueno de hoy es que no se canto “ed que no zalta mudio en madid”

11 Me gusta

La gente me tiene las pelotas llenas aplaudiendo a estos mogolicos inútiles. Esto no cambia más

Ah y cualquiera lo de las banderas. Que hagan un homenaje por cada hincha que muere a este paso. Somos un obituario

20 Me gusta

Hace muchos años atrás desde la tribuna se le pedía que pongan huevos los jugadores. Éramos muchos menos pero tirábamos para el mismo lado. Quizá River perdía ese día pero desde la tribuna te ibas con el pecho inflado. Coincido con muchos de acá, es una pesadilla lo que se vive hoy dia

14 Me gusta

Podes aplaudir a los jugadores aunque pierdan si ves que se sacrifican y dan todo de si en cada jugada, pero estos trotan ni demuestran mejoras o fastidios si no les sale una jugada en el campo , a eso aplauden dejense de joder viejo

23 Me gusta

Maravilloso

1 me gusta

Alguno estuvo en el paravalancha humano de la Sivori Alta en el primer tiempo?

1 me gusta

Que locura como se manejan! Se creen más hinchas que el resto y van a la cancha con entradas de protocolo. Son una vergüenza!

2 Me gusta

Parecemos Colon, que dejen de hinchar con las banderas homenaje loco!

4 Me gusta

3 Me gusta

Acá era un “A ver si nos entendemos” (que diferente es cuando no te bajan el sonido ambiente desde el control)

18 Me gusta

La gente estuvo a la altura dice

6 Me gusta

Y ese putito? Terrible cheto de cuarta…

7 Me gusta

El periodista de los 2.0

4 Me gusta

Que se consiga un laburo digno… mientras aca los pibes se toman el 28 para ir a ver a la gallina a pleno, un payaso de cuarta te dice si estuvo a la altura la hinchada o no. Que se cree adrian rosseau??

33 Me gusta