Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

18 Me gusta

Principios de los 2000… había uno con una remera:

Evite la resaca, mantenga borrachos a los borrachos del tablón.

Jajaja recuerdos que mienten un poco.

Abrazo.

6 Me gusta

Gallardo te amo PERO.
Tambien es tu culpa que el hincha sea pelotudo.
Es dificil pelear con una camada que quiere dar ejemplos en todos los tiros creyendose jueces cuando no la vivieron.
Las filiales son lo peor que hay. Van en grupito queriendose levantar la mina de turno o charlar.
No tengo nada contra las drogas y el vino pero entran re quebrados.
La belgrano es una postal. LA CANCHA EW UN CHETAJE. Asi y todo alentamos una banda.
No conocen el miedo y la tension. BOQUEAN XQ ES GRATIS. Yo estoy re podrido de los aplaudidores seriales.
Pero no me queda otra que descargarme aca.
Quieren tapar todo con Madrid.
Yo acepto que vemga una nueva camada, pero que se acople, que escuche y aprenda.
SOLO TOCAN DE OIDO.

14 Me gusta

La sivori alta en los primeros escalones es una guarderia. No asustamos ni a la hinchada de club de polo. Poca inteligencia para sacar temas.
TODO CARTEL. ES LA CAMADA DEL CARTEL. Dirigentes anti fiesta, anti River. Periodismo bostero. Gallardo encaprichado. Donde jugo Elias Gomez tambien jugo un tal sorin y el suplente era Placente y asi mas.
Y estoy cansado de quejarme. RE CANSADO.
Ni hablar de la Subco, el River tour y todas las demas filiales. Amigo fuiste a Dubai, a Madrid recorriste el pais? Te felicito. Pero nadie es mas que nadie. Son re cartel. Fuiste a Dubai pero no conoces la cancha de rasin, de indesigente y te moris si pisas la del cuervo ni qie hablar la de chicago.

17 Me gusta

Es el resultado de prender la tv y que te martillen con Madrid Madrid Madrid, boludificaron a las masas. Pasaron casi 4 años, no hagamos como ellos que se quedaron en un con el descenso, seamos más vivos

5 Me gusta

Toda esta nueva camada es asi porque jamás fue de visitante y no conoce el folklore que siempre tuvo River… piensa que la cancha es ir a comer sushi sacarse una fotito y cartelear que va a la cancha… pero el problema no son ellos…
El gran problema que tenemos es esta dirigencia elitista que tenemos, que quiere llevarnos a ser la hinchada del sushi…
Fíjense que el clima cambio bastante con los bombos y la gente ahora se acopla muchisimo… obvio faltan montones de cosas…
Pero ni bien cambie la onda dirigencial todos los SUSHI BOYS se van a volver choripaneros…es segurisimo…
Porque las nuevas camadas se mueven por moda… y hoy la moda es BRITO MASTERCLASS… si mañana tenemos de dirigente a Bin Laden esta nueva camada se vuelven TALIBANES…
Es asiiiiii…

EL problema es como mierda cambiamos a esta dirigencia… y en eso los huinchas tuvimos la culpa que dejamos comernos todos los versitos que nos vendieron inclusive hinchas con mucha cancha… y bueno acá están LAS CONSECUENCIAS…

En otro club no se si le hubieran permitido hacer todo lo que hace este nabo de presidente que tenemos.-

Saludos.-

8 Me gusta

Estoy seguro que tanto el gordo Ale, el gordo brian, el gordo mazulla, todos los gordos que habitan este thread apreciarían un buen niguiri de salmon

Los yakuza te sacan un dedo después de bajarse 30 piezas con extra wasabi

2 Me gusta

Quiero que vuelva la barra, pero la barra genuina, la que va por los colores, no por los negocios, la que se juega por la camiseta.
Es una mierda la cancha hoy, es ver a demasiados pelotudos de la generación madrid que no tienen ni puta idea de lo que es el idioma del fútbol, esos bobos que van a la cancha creyendo que es un teatro.
En este contexto hay que pelear cada lugar y no abandonar al club y dejarlo en manos de estos hinchas pelotudos sin historia ni cultura futbolera.

5 Me gusta

A Brito solo le importa la imagen clasista quiere un club con hinchas europeos con un 90% del público sentado y una popular…con grada de animación no barra…para calmar un poco a la monada que pretende extinguir de a poquito en el tiempo, de hecho la idea de populares abajo con banderas y no tirantes es como la del real Madrid…con el chamuyo de acercar la tribunas al césped se le dió por aceptado hacer el mamarracho que hizo. Ese montajes de presentación de tribunitas dónde se apagan las luces y el monumental se convierte en el público de Coldplay … con las luces de los celulares filmando para todo el que vivió la vieja época es patético… El público actual de RIVER en su mayoría banca esto y el monumental gris modo europa es casi un hecho.

5 Me gusta

Tengo la sensación de que ésta dirigencia el día que se vaya gallardo, termina mal

2 Me gusta

Van a tratar de retenerlo lo máximo que puedan para usarlo de escudo. Por algo siguió cuando asumieron, porque no era lo mismo empezar con otro

1 me gusta

Lo de los celulares ya se habló muchas veces. Es una cuestión cultural nefasta. No es sólo en la cancha, es en todos lados. Hasta los recitales ya no son la misma fiesta, con todos los giles filmando

4 Me gusta

Ojo eh, que hace 20 años que ninguna barra del país se mueve por los colores… Tampoco seamos ingenuos.
Yo quiero una barra que defienda al hincha y meta fiesta. Si después se llevan una montaña de guita no me interesa. Si total, esa guita se la quedan los dirigentes que son los verdaderos chorros

18 Me gusta

vaaaaamo rive plei
vamo vamo vamo millonario
ponga huevo y vaya al frente
vamo rive no le falles a tu gente…

1 me gusta

No la resuelve nadie a la cancha ya. La reforma de las tribunas terminó de matarla.

Desde que soy chico que son años y años batallando para que los putos de belgrano y San Martin sigan a las populares y se levanten de las sillas. Cuando de a ratos se lograba la cancha era una fiesta.

Ahora va a ser lo mismo salvó que en vez de ser 30000 alentando y 30000 sentados. Vamos a ser 8000 alentando y 70000 sentados

2 Me gusta

Habria que hacer una movida para la Sivori Alta. Nos van a obligar a estar sentados?

1 me gusta

Si River no gana y encima boca lo pasa por arriba, se va a tener q meter todo en el orto.

Son todo lo que no queremos ser…

1 me gusta

Éste es el famoso River…
El famoso River pley…

7 Me gusta

Alguien había puesto acá que la popular se llenó de gente que no quiere estar ahí y es totalmente así.
Gente que por un tema económico va a la Sivori alta pero tiene alma de plateista

4 Me gusta